El plan que han decidido tener Alejandro Sanz y Rachel Valdés como desconexión de estos momentos

El cantante, Alejandro Sanz y la artista, Rachel Valdés, han decidido tomarse un respiro para desconectar en familia
Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

Tiempo de lectura: 2’

La artista cubana, Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz, han formado una bonita pareja, y es que desde que comenzaron una vida en común, no hemos podido ver otra cosa que no sea un amor único y precioso en la familia.

Hacía poco, Alejandro nos sorprendía a todos publicando su primera fotografía junto a su pareja Rachel con motivo del día de su cumpleaños. Aunque ambos se han dejado ver juntos en numerosos actos públicos, hasta el momento no habíamos podido ver ninguna imagen de ambos en el perfil de Instagram del artista.

Tras ello, Rachel no ha querido quedarse atrás y se muestra más activa que nunca en redes sociales. Ahora, nos demuestra una vez más la familia tan bonita que mantienen juntos y la manera que han tenido de desconectar un poco y hacer una bella escapada.

Rachel Valdés y su escapada familiar

La bonita escapada familiar

Ambos se han vuelto inseparables y han decidido estar más conectados a sus seguidores a través de sus cuentas personales. De hecho, ha sido el último vídeo subido por la artista cubana el que ha dejado a todos enamorados y felices por la gran escapada en familia que han tenido todos. Para celebrar un maravilloso día de sol, este domingo Rachel y Alejandro disfrutaron de una jornada muy especial al aire libre. El campo y la naturaleza se volvieron los protagonistas del día. Una caminata de paz, tranquilidad y desconexión que nunca viene mal.

El que vivan en Madrid, eso no es impedimento para que aprovechen los maravillosos días libres que tengan de su amplia y ocupada agenda, para estar con la familia y absorber todos los rayos de sol que vengan.

Rachel Valdés de escapada familiar

“Que lindo”, se escuchaba decir a la artista ante tanta naturaleza. Una escapada que cada día se hace menos pero que gracias a personas como ellos nos recuerdan que, a pesar de esta situación que estamos viviendo, no viene nunca mal momentos tan especiales con tus seres queridos como estos.

Las palabras más románticas de Alejandro Sanz

Aprovechando el cumpleaños de su chica, Alejandro Sanz tocó la campana de salida para comenzar a ser más activos en redes sociales.

El cantante le ha dedicado unas bonitas palabras cargadas de amor, demostrando lo unidos que están y lo mucho que se quieren. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus fans y por numerosos compañeros y amigos de la pareja, que no han dudado en dejar sus buenos deseos en la publicación.

Romántica celebración de cumpleaños de Rachel Valdés junto a Alejandro Sanz

“Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, escribía el cantante junto a una bonita foto en la que aparecen ambos con una sonrisa de oreja a oreja, abrazados y posando frente a la cámara de una manera muy natural. Además, la artista cubana ha compartido la sorpresa que le ha regalado Sanz, una romántica velada en pareja en la que han brindado con dos copas de champán para celebrar la vida y el amor. “Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa”, comentaba junto a la imagen.

También te puede interesar...

La romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés: “Viniste al mundo para iluminarlo”

La aplaudida defensa de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés ante un comentario desafortunado

CADENA 100