Pitingo, hospitalizado y obligado a cancelar su agenda, preocupa a sus fans: "Me deshidraté en 40 minutos"

El cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram este momento tan delicado por el que atraviesa
Pitingo desde el hospital

Tiempo de lectura: 2’

El cantaor de solulería, Pintingo, ha compartido una publicación en sus redes sociales que no solamente ha preocupado a sus seguidores, si no a varios personajes públicos y a sus fans. Hace unos meses nos llevamos un gran susto con Juan Peña, ingresado en el hospital por Covid-19. Aunque el intéprete de 'Toda Una Vida' no se encuentra en estas instalaciones por haberse contagiado del virus que lleva azotando la salud desde hace casi dos años, ha querido dar las explicaciones pertinentes ya que, este estado le supondrá cancelar varios conciertos de su gira e incluso las grabaciones que seguramente tendrá pendientes.

"Buenos días familia, no os asustéis, ayer por la tarde me ingresaron en el hospital porque empecé a vomitar y con diarreas a una velocidad tan rápida que me deshidrate en 40 minutos, perdí hasta el conocimiento y tengo bastante fiebre, NO ES COVID gracias a Dios, de momento me están haciendo pruebas para saber que es", ha comenzado explicando el artista. Aunque todavía desconoce qué le está ocurriendo, ha dado todos los detalles del motivo de su ingreso y es que tal es la relevancia del asunto que llegó a perder hasta el conocimiento.



Aunque permanece ingresado y ha confirmado que no podrá estar en la promoción del concierto que dará el próximo 13 de noviembre en Sevilla, ha prometido a sus fans que intentará, con todas sus fuerzas, cantar todos sus éxitos en la ciudad andaluza del flamenco por excelencia. "Os mando un beso fuerte y la pena que tengo es que tenia toda esta semana de promoción en Andalucia para el concierto del 13 de Noviembre en Sevilla y no voy a poder hacerla para que se entere toda Andalucia, pero no importa la salud es lo primero y os juro que el día trece me dejaré el alma en el concierto de SEVILLA. Se os quiere #felizmartes", ha concluído el cantante.

Seguramente que el artista no está solo en las instalaciones del hospital pues su mujer siempre está a su lado pase lo que pase. De hecho, además del apoyo familiar que seguro que ha recibido, sus fans y sus seres más queridos han querido mandarle todo el apoyo a través de la fotografía que ha compartido en las redes. "Ánimo! Quizá intoxicación … algún alimento", le ha comentado Carmen Lomana; por su parte, el actor Miguel Ángel Muñoz, que próximamente se estrenará como director de una docuserie donde su tía abuela es la protagonista, también le ha mandado un cariñosos cariño: "Mucha fuerza hermano! ". Además, no ha podido faltar una de sus grandes seguidoras, la presentadora Eva González que, con mucho humor le ha dicho que tiene que estar a tope para el concierto de Sevilla: "Pero primo que ha pasado??? Venga parriba y a ponerse bueno que el 13 estaremos dándolo todo en Sevilla", le ha comentado la modelo.

También te puede interesar...

Juan Peña, ingresado de urgencia tras contagiarse de Covid-19: “Tus pulmones intentando aplastarte”

"Los peores momentos de mi vida": el conmovedor y duro testimonio de Juan Peña desde el hospital

CADENA 100