Pitingo desvela qué papel juega en su vida Verónica, su mujer: "ella es de esas personas..."

Después de 25 años juntos como pareja, el artista ha utilizado sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje a la mujer de su vida
Pitingo y su mujer Verónica

Tiempo de lectura: 2’

Pitingo siempre ha sido un hombre muy familiar. Si por algo se caracteriza al artista es por estar siempre rodeado de los suyos, viaje a donde viaje. Además, hay dos personas que nunca faltan en sus giras o en su carrera: su mujer y su hijo. Es por ello que, en numerosas ocasiones, como en esta, ha usado las redes sociales para volver a declarar su amor por ellos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, si hay algo de lo que presume el artista es de su familia. Siempre ha sido muy humilde en cuanto a su música, a pesar de los éxitos que ha cosechado durante toda su carrera y de los momentazos históricos que nunca olvidaremos-. Sin embargo de su familia sí que presume siempre en sus redes y, en concreto de su mujer y su hijo, por lo que ha vuelto a hacer una declaración de amor. "Mi mujer y mi Manuel son las columnas de mi cuerpo que me mantienen en pie. #felizjueves os quiero familia", ha escrito a través de sus redes sociales.



De hecho, hace tan solo una semana que Verónica, su mujer, cumplía años y, además de compartir una foto de lo más familiar, le dedicó unas palabras en sus redes sociales. "Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, Verónica, mi mujer, mi amante, mi amiga, mi compañera, mi representante y mi todo, os juro que sin ella no sabría hacer nada, ella es de esas personas tan buenas que hacen que el mundo sea un lugar mejor para vivir y que mi vida tenga sentido, es una persona tan buena que quien la conoce no se aparta de su vera nunca, es un alma pura y llena luz. Felicidades mi amor por esos 41 años, que guapa estás, cada año más. Te amamos mucho tu Manuel y yo, que Dios te bendiga mi amor. FELIZ CUMPLEAÑOS #FelizCumpleañosVeronica #41años #2022", escribió en redes junto a una foto de lo más familiar.



Una relación de toda la vida que cumple 25 años. "Enero de 1997, la vi pasar y sin conocerla la dije que iba a ser mi mujer, que belleza, me dijo que estaba loco y que la dejase en paz con una sonrisa, seguí insistiendo y un día como hoy 17 de Enero fue nuestro primer beso y le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino y por darme lo más importante de nuestras vidas, su amor y nuestro hijo Manuel. No ha sido un camino de rosas, eso no existe, y como dice el maestro Manuel Alejandro, "Al amor hay que darle de beber en cada esquina" y eso es lo que hacemos, regarlo y no caer en la monotonía, nadie dijo que fuese fácil pero merece la pena, pues somos felices y lo más importante para nosotros, la estabilidad y el amor verdadero puede con todo. Te amo Verónica o como yo la llamo, mami guapa, porque no cambia, está tan guapa como siempre o más, vamos a por los siguientes 25 años. Te amo tanto".




Relacionados

CADENA 100