Piso 21 acompaña a Paula Cendejas en esta colaboración tan "Diferente"

La artista madrileña cuenta con el talento de la banda y una fusión de estilos única para uno de sus temas más hipnotizantes
Piso 21 acompaña a Paula Cendejas en esta colaboración tan "Diferente"

Tiempo de lectura: 2’

La carrera ascendete de Paula Cendejas sigue en marcha. Esta artista, nacida en 1995 y ya con unas cuantas canciones en su haber, está pensando en grabar su primer EP, pero mientras llega ese momento sigue aprovechando de colaborar junto a artistas tan importantes como Piso 21.

La banda de Medellín acompaña a Paula en esta canción que se llama "Diferente" y que acaban de presentar por todo lo alto: "Gracias por formar parte", les agradecía la madrileña a la hora de publicar su colaboración. Se trata de una fusión de sonidos tropicales, pop y un toque de bolero para una propuesta en la que la banda colombiana llega para darle aún más vida:.



Respecto a su futuro EP, nos vamos a encontrar varios géneros. con muchas referencias. En esta nueva segunda musical se siente mucho más ella y ha pensado en lo que quiere, en cómo desea sonar y por dónde quiere llevar su camino. El EP tendrá varias referencias proviene del R & B, pero también le encantan los boleros y la música tradicional, por lo que le quedará un trabajo muy interesante y personal.

Serán seis o siete temas, todos en español, con muchas influencias de la música anglosajona, pero enfocado en nuestro idioma. Ya no quiere volver al inglés, que no le disgusta, pero ella es española y quiere llevar esa insignia por bandera, mostrándose orgullosa de su país.

Tanto Paula como los cuatro integrantes de Piso 21 -Juan David, Pablo y los dos David- se reunieron anoche en una videollamada conjunta para charlar sobre "Diferente" y explicarles a sus fans cómo ha sido trabajar juntos en este proyecto:



¿Quién es Paula Cendejas?

Paula es una de las artistas emergentes más prometedoras del panorama musical español. Esta madrileña acaba de publicar su single "Como habla una mujer" y ha sido apadrinada Alizzz, uno de los productores del momento y artífice de algunos de los números 1 más destacados de C. Tangana.

Pero, ¿cómo ha logrado Paula colaboraciones tan importantes? Pues con constancia, ya que como tantos artistas apasionados por la música, decidió probar suerte en 2014 subiendo algunos de sus covers a YouTube. Internet se encargó de hacer su magia y, al igual que en casos recientes como los de Justin Bieber o Pablo Alborán, la artista recibió la atención que necesitaba para empezar a triunfar en la música.

Su voz y su estilo tan personal, capaz de versionar canciones con estilos tan variados como el R&B o el reguetón, son su seña de identidad y ya cautivado a un gran número de seguidores que consumen sus canciones a través de plataformas como Spotify, donde acumula cerca de dos millones de oyentes mensuales durante los primeros pasos de su carrera profesional.



También te puede interesar...

CADENA 100