El piropo de Camilo a una de las estrellas de la música más queridas en CADENA 100: '¿Cómo puede ser una...?"

El artista visitó 'La Resistencia' donde, por supuesto, no faltaron las bromas y la buena sintonía con el presentador del espacio, David Broncano
Camilo y sus piropos a Alejandro Sanz en el plató de 'La Resistencia'
Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Camilo no para. O, más bien, ha retomado el ritmo después de tener que echar el freno de mano durante unos días por culpa de ese positivo en Covid. Desde que aterrizara el España, hace poco menos de una semana, no ha parado de hacer promoción. Y si la primera parada fue 'El Hormiguero', donde ya ha generado una complicidad innegable, en la noche de este martes era 'La Resistencia' donde le recibían con los brazos abiertos. Ojo, porque entre los regalos que tenía para él el conductor del programa, David Broncano, había un 'body' en el que se hacía un guiño a esto: por la parte delantera se podía leer 'mi papá fue a 'La Resistencia'...; por la de atrás, '...pero yo prefiero 'El Hormiguero'".

También tenía para él un bidón de gasolina y una presunta vacuna contra la viruela del mono, por lo que pueda pasar de aquí en adelante. Ambos podrían ser, de aquí a unos años, objetos de coleccionista o algo con lo que poder salir de un apuro económico poniéndolo a la venta. Quizás también lo que Camilo le llevó a Broncano. Algo muy especial, aunque puede que menos agradable de conservar en casa: un pañal de Índigo, su hija recién nacida. O lo que ellos mismos decían, "un regalo de mierda".



Un hombre con mucho 'sex appeal'

Por cierto, que volvió a hablar de ese bebé al que ya le dedicó una canción incluso antes de nacer. "Menos mal que sacó más los genes de Evaluna. Es guapísima mi bebé", decía casi cayéndosele la baba. Ante esto, David quiso poner sobre la mesa que él no debía infravalorarse, porque le parece un hombre de lo más atractivo. Es más, decía no entender por qué hay tanto lamento en muchos de sus temas, cuando es un tipo con un éxito increíble y con muchas cualidades como para andar llorando por las esquinas.

Aunque si algo tiene claro el colombiano es que hay una persona cuyo 'sex appeal' nunca podrá alcanzar. Se trata de Alejando Sanz, con quien este mismo jueves sacará una colaboración: 'Nasa'. Esa de la que ya nos han mostrado algún pedacito y que estamos deseosos de que llegue íntegra a nuestros oídos. "Yo no sé si han tenido la oportunidad de tener a Alejandro Sanz cerquita, pero es bastante intimidante de lo guapo que es ese señor", comenzaba antes de contar una anécdota concreta de la producción de ese vídeo musical: "Estábamos grabando el vídeo en la playa, y llega del camerino con una copa de vino -y yo en este bigote-. Y yo dije: '¿Pero cómo puede ser una persona estéticamente tan bien hecha?'. Y como que se pone más guapo con los años".




Relacionados

CADENA 100