El pique de Rosalía con Rauw Alejandro que podría desbancarla como referente en un ámbito de su carrera

Rauw Alejandro ha compartido en sus redes sociales un selfie de lo más normal y su novia, lejos de piropearle, no ha dudado en compararse con él
El 'pique' de Rosalía con Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Rauw Alejandro son, sin duda, una de las parejas más queridas en el panorama musical. Desde que su romance saliera a la luz, ninguno de los dos se ha cortado a la hora de compartir momentos juntos e incluso dedicatorias públicas. Sin embargo, el poder de las redes sociales siempre nos dejan detalles que no pasan desapercibidos, como un comentario que le ha dejado la intérprete de 'Despechá' a su chico que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosalía y Rauw Alejandro comparten su primer beso público con un vídeo en las redes sociales

Instagram


Al ser una pareja que se dedica a lo mismo, muchas veces puede ser algo muy beneficioso, pues conoces a la perfección la carrera del otro pero, en otros casos, puede ser prejudicial, ya que hace que puede crear una competición con tu novio o novia. Sin embargo, no es el caso de ellos, puesto que siempre se han apoyado el uno al otro en sus respectivas carreras en la industria de la música, como se ha demostrado en las redes sociales. No obstante, hay un detalle por el que si parece que 'compiten': por las joyas.

Rauw Alejandro ha compartido en sus redes sociales un selfie de lo más normal en un coche y su novia, lejos de piropearle, no ha dudado en compararse con él. "A mi novio le kedan mejor las perlas k a mi", ha dicho la intérprete de 'El Mal Querer'.



El detalle de Rauw con Rosalía

Lejos de este 'pique' entre ambos, tras el concierto de la catalana en Sevilla, su chico no dudó en tener un detallazo con ella que compartió en sus redes sociales. Durante estos meses, desde que hicieran pública su relación, les hemos visto más que cariñosos en sus redes sociales, donde han compartido varios momentos y citas como pareja, e incluso han compartido un curioso y muy comentado anillo de compromiso que hizo saltar todas las alarmas de una posible boda. Es por ello que el intérprete de 'Desesperados' no podía fallar en el regreso a los escenarios de su chica y, para nada, lo ha hecho.

Horas más tarde de bajarse del escenario del primer concierto de su gira y tras compartir varios mometazos desde las gradas y pista del recinto donde se celebró este comienzo, Rosalía ha compartido también una storie de lo más sorprendente donde se ven varias rosas con un claro remitente: Rauw Alejandro. Es por ello que no ha dudado en presumir de flores, y de novio, y ha compartido el regalo más especial en su cuenta de Instagram. "Pero... Y ESTOOOOO?", ha comentado la intérprete de 'Candy' mencionando, como no, a la persona que le ha mandado esta sorpresa.



No es la primera vez que la artista comparte estos detalles por parte de su chico, que demuestran la admiración mutua que se tienen el uno al otro. Aunque han sido muy discretos y celosos con su vida privada y su noviazgo, no dudan en declarárse su amor continuamente o, al menos lo que nos dejan ver a través de las redes sociales. Es más, parece que Rauw ya le ha cogido el gustillo a eso de mandarle flores -y en concreto rosas- a la intérprete como ha ocurrido hace pocas semanas, un detalle del que también presumió la intérprete de 'Malamente'. "Mi gatito me manda rosas sin tarjetaAAA".

Relacionados

CADENA 100