El pique entre Santiago Segura y David Bustamante tras su último reto en ‘El Desafío’

El cantante no logró superar su último reto del programa y Santiago Segura hizo un comentario que cabreó al artista
El pique entre Santiago Segura y David Bustamante tras su último reto en ‘El Desafío’
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 3’

El nuevo programa de Antena 3, ‘El Desafío’ está dando mucho de qué hablar. Y es que el nuevo proyecto de la cadena viene pisando fuerte y ha conseguido llamar la atención de toda la audiencia, la cual se mantuvo enganchada y sin aliento tras su estreno.

En un formato en el que un grupo de famosos deberán realizar varios retos que el programa les va poniendo semanalmente y competir entre ellos para ganar un premio en metálico que se donará a una ONG, el programa presentado por Roberto Leal nos ha traído recuerdos que jamás olvidaremos.

Es lo que ha sucedido entre el famoso cantante David Bustamante al tener un ‘enfrentamiento’ con Santiago Segura, uno de los miembros del jurado del programa tras su reto en apnea.

El ‘zasca’ de Santiago Segura a David Bustamante

Aguantar la respiración debajo del agua es muy complicado, incluso si has estado entrenando y tienes a un experto contigo. Por ello ha resultado ser una de las pruebas más difíciles a las que se ha tenido que superar David Bustamante en ‘El Desafío’, algo que le ha costado, además del aire, un monumental cabreo.

Y es que, en el reto bajo el agua tenían que aguantar la respiración tanto él como Kira Miró, la otra concursante, y el que aguantase más ganaría una cantidad económica que se suma a la tarjeta de seis mil euros del ganador de la noche. El artista, a pesar de ser cantante, sólo consiguió aguantar 1:30 minutos bajo el agua, algo que llamó la atención del jurado y a lo cual Santiago Sgura comentó en voz alta: "Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante", provocando un gran enfado al artista por no tener pelos en la lengua el actor para hacer ese tipo de comentarios. "Estoy con el ego tocado", llegó a gritar al terminar el reto de apnea, también enfadado consigo mismo por no poder repetir las buenas marcas que había tenido durante los ensayos."¿Ser patético es estar 1:30 minutos debajo del agua?", insistía mitad picado mitad en broma. "Era broma", zanjaba Segura. Kira Miró por su parte, triunfó con la prueba, llegando a aguantar 2:33 minutos, superando el reto con creces.

Otros de los retos más comentados del programa

Desafío a dúo: Pablo Puyol y Ana Peleteiro

Ambos se enfrentaron a la prueba de “escapada de vértigo”, en la que tienen que recorrer entre postes a distintas alturas, un arduo camino a casi 5 metros del suelo.

El duelo lo ganó la saltadora con un tiempo de 1,38” frente a los 2,14” del actor: “Como tú eres un gran actor, no sabemos si lo del vértigo es real”, comentaba desde el jurado Santiago Segura con su ya famoso tono cómico tras los retos.

Desafío Agatha Ruíz de la Prada

Tras conducir una gran maquinaria en la que sorprendió a todos en el anterior programa, ahora realiza un reto de q¡equioibrio increible que consiste en apilar distintas losas para formar una escalera por la que ascender, una vez arriba algunas piezas son retiradas y la concursante se veía obligada a mantener el equilibrio sólo sobre tres puntos de apoyo en el suelo.

Invitada de la semana Marína Castaño

La periodista se ha enfrentado al desafío más famoso de todas las epocas. La de los platos chinos. Es decir, conseguir mantener en equilibrio 6 platos apoyados sobre un palillo de un metro. Pero lamentablemente no consiguió superarlo.“Es complicado, siento no haberlo hecho mejor”.

También te puede interesar...

Tamara Falcó, ignorada: la inesperada enemiga que se ha hecho en El Desafío

''Lo siento'': La frustración de David Bustamante al no conseguir su mayor desafío

CADENA 100