El espontáneo pique de Chenoa por la presión de la fecha de su boda con Miguel Sánchez Encinas: “Dejadme en paz”

Chenoa no tiene fecha para su boda porque se suspendió por el coronavirus y sufre diariamente la presión de sus compañeros
Chenoa agobiada por la fecha de su boda con Miguel Sánchez Encinas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chenoa ha acudido como invitada a ‘El Hormiguero’ junto a sus compañeros Lolita y Àngel Llàcer para hablar de las nuevas galas de ‘Tu Cara Me Suena’. Aunque finalmente el tema de conversación se ha centrado en la boda de la cantante con Miguel Sánchez Encinas, que estaba prevista para el pasado mes de junio y tuvo que suspenderse debido a las medidas implantadas por el Covid-19. Por eso no deja de recibir presión por parte de sus compañeros, que no han dudado en preguntarle acerca de la nueva fecha porque necesitan organizarse al estar inmersos en giras de teatro por todo el país.

“Es una lástima, ¿eh?”, ha dicho Àngel al hablar de la cancelación de la boda. “Se va a celebrar pero no sabemos cuándo”, ha asegurado Chenoa ante la insistencia del presentador Pablo Motos y de sus colegas por saber cuándo se iba a celebrar su gran día. Incluso le han llegado a decir que si se estaba enfadando, a lo que ha respondido: “Me voy a casar no estoy enfadada, solo estoy intensa. Soy la que menos me enfado, es Lolita la que más se enfada”, se ha defendido. Además, han aprovechado para recordar la sorpresa que le dio Llàcer en el programa recitándole un poema personalizado que le emocionó por completo. Y se ha vuelto a emocionar al ver de nuevo el vídeo de aquel momento tan bonito que vivieron. Y mucho más aún al escuchar la propuesta que tenía que hacerle.

La propuesta de Àngel Llàcer para la boda de Chenoa

Tras emocionarse y romperse en lágrimas al recordar la sorpresa de Àngel Llàcer, Chenoa no se esperaba que su emoción iba a ir a más tras la propuesta de su compañero y amigo. “Quiero proponerte algo” le ha dicho. “¿Ah sí? ¿Qué? J*der”, ha dicho pidiendo disculpas por su espontaneidad. “Te lo quería pedir. Quiero ser tu padrino de bodas”, le ha dicho, asustándola un poco al principio pero tranquilizándola en seguida al explicar el significado de padrino en su caso. “En el momento del brindis el padrino de bodas se levanta y hace un discurso. Sin el filtro de la tele, el de verdad”, ha puntualizado. “Me gustará mucho que lo hagas. El brindis claro, porque mi padre me va a llevar, evidentemente”, ha dicho.

Pero ante la presión de sus compañeros por saber la fecha de la boda ha explotado. “A mí dime la fecha porque estoy con el teatro, y él también”, le ha dicho Lolita. “Bueno, dejadme en paz”, ha respondido ella intentando cambiar de tema. Y es que aunque parezca enfadada, ha asegurado que ella es así y que en ningún caso es enfado lo que siente. “Se transmite que somos tal cual, intensidades, parezco enfadada pero no lo estoy”, ha asegurado, refiriéndose al papel de jurado que hace en ‘TCMS’.

La no boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está muy orgullosa de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, y no duda en compartir con todos sus logros profesionales. Durante la pandemia ha estado al pie del cañón luchando contra el coronavirus al ser sanitario y ahora ha sido incluido en la lista Forbes de los mejores médicos de España, un triunfo que llega en el año en el que se tendría que haber celebrado su boda pero que no ha sido posible debido a la pandemia. "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", explicó en una entrevista, ya que su boda debería haberse celebrado el pasado mes de junio pero han preferido esperar hasta que las condiciones sean las adecuadas para celebrarla sin presiones ni virus que la puedan entorpecer.

Chenoa presume del último logro de su pareja Miguel Sánchez Encinas

También te puede interesar...

Las lágrimas de Chenoa tras recibir una sorpresa inesperada de Àngel Llàcer: “Te quiero, amiga”

Chenoa, muy orgullosa de su pareja Miguel Sánchez Encinas tras su último logro profesional

CADENA 100