Pink se estrena en TikTok presumiendo de su talentosa hija

La hija de Pink esta a punto de seguir los pasos de su madre y el siguiente TikTok video lo demuestra
Pink se estrena en tiktok presumiendo de talentosa hija

Tiempo de lectura: 2’

Pink ya nos ha demostrado varias veces su gran faceta de madre y es que su hija Willow ha acompañado en una multitud de ocasiones a la cantante. Está claro que a la artista le gusta tener muy cerca a su familia. En 2011, recién nacida, Willow le acompañó a varios eventos de lo más reseñables, como los Premios Grammy.

Tras varios debates sobre la exposición de sus hijos en las redes sociales, la cantante de What About Us ha decidido abrirse su propia cuenta en TikTok. Una iniciativa que ha aprovechado para echarse a un lado y ceder todo el protagonismo a su hija Willow que nos ha mostrado su gran talento y por supuesto, su madre no ha dejado de presumir de ella.

Se trata de un vídeo de apenas unos segundos en la que refleja lo que ha heredado de su madre, con una interpretación de un Cover Me In Sunshine que parece de lo más improvisado. El video comienza en medio de una conversación en la cocina. La niña de 9 años, vestida con una camiseta gris con un arcoíris y una carita sonriente, le dice a su mamá: "O podría simplemente cantar 'Cover Me in Sunshine'". Luego comienza a cantar.

"Cover me in sunshine / Shower me in good times / Tell me that the world's been spinning/ Since the beginning and everything will be all right/ Just cover me in sunshine", canta Willow antes de que su madre aparezca en escena dispuesta a celebrar su performance rebosante de orgullo. Cuando termina, la niña chasquea los dedos con confianza, le devuelve la sonrisa a su madre y dice: "Está bien”. A nadie le cabe duda de que la pequeña nació para ser artista como su madre y no nos extrañaría verla seguir los pasos de su madre y convertirse en toda una estrella del pop.

También te puede interesar...

Blackpink sobrepasa 102 millones de visualizaciones en un videoclip de su álbum debut

Selena Gomez confirma su colaboración junto a BLACKPINK en un single que se estrena este mes

Relacionados

CADENA 100