Selena Gómez vuelve con 'I Can't Get Enough', el videoclip de su nueva colaboración J Balvin

En tan solo una semana el tema ha tenido más de 20 millones de reproducciones
ctv-dmw-53836891 300486417309206 4120129145009454272 n1

Tiempo de lectura: 1’

Desde su lanzamiento hace poco más de una semana, el tema ha sido reproducido más de 20 millones de veces. El productor detrás de éxitos como 'I like it' de Cardi B y coproductor del álbum 'Vibras' de J Balvin comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunía con Blanco e incorporaba rápidamente a las superestrellas Selena Gómez y J Balvin para participar en el mismo.
 


Tainy (San Juan, Puerto Rico) es una de las mayores influencias del movimiento latino que está reinventando la música urbana de hoy en día. Acumula más de 40 sencillos en el #1 en Billboards Latin Hot 100 Charts y ha sido nominado repetidamente a los Premios Grammy.
 


 

Su impresionante currículum incluye trabajos con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ricky Martin, etc. En esta nueva etapa, Tainy, junto a Roc Nation, se encuentra listo para lanzar su propio proyecto en solitario con el acompañamiento de Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y más estrellas para finales de año.
 

“Es una sensación increíble estar finalmente en esta etapa de mi carrera y no podría haber pedido un mejor hogar. Que Lex y Ty Ty crean en mí y me guíen a través de este próximo paso; es un privilegio y estoy emocionado de representar a Roc de la mejor manera que puedo"

CADENA 100