“Me petó el cuerpo”: María Carmona habla de su época más dura tras su ruptura

La hija de Antonio Carmona y ahora miembro del equipo de C Tangana, ha desvelado cómo fue el verano más amargo de su vida
Marina Carmona
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marina Carmona es la mayor de las hijas de Antonio Carmona y Mariola Orellana y aunque actualmente se encuentra rodando por toda la geografía española con el equipo de C Tangana, quien contactó con ella para que fuera su corista y voz femenina junto a su hermana en la gira ‘Sin Cantar Ni Afirmar Tour’ que está siendo un absoluto éxito tanto en España como en Latinoamérica y que ha supuesto una oportunidad de oro para la joven que llevaba años buscando un escaparate así para dar visibilidad a su talento en el mundo de la música.

C Tangana, su oportunidad en la música y su "celestina"

Esta oportunidad ha supuesto una forma de logar que muchos ojosse posasen en ella como una joven artista que está despuntando, a la que siempre le ha pesado el apellido de su padre, pues desde la industria musical le han restado valía sistemáticamente por considerarla poco menos que una "enchufada", siendo en verdad toda una leona que lleva años peleando con uñas y dientes por su sueño sin grandes ayudas caídas del cielo de los hijos de famosos. Ella busca hacerse un hueco por méritos propios, que alguien le diera su hueco, y así, de la mano de ‘El Madrileño’ también ha encontrado el amor en el guitarrista y director musical de C Tangana, Victor Martínez, con quien lleva ya un año, y a quien encontró justo cuando ya había perdido la fe en encontrar al amor de su vida, pues tal y como ella ha relatado públicamente venía de unos años de relaciones tóxicas donde lo ha pasado muy mal sentimentalmente hablando. Este verano ha sido el de su vida, no teniendo nada que ver con el vivido en 2016 y que tal y como ha comntado en una entrevista en LOC de 'El Mundo', fue el peor de su vida.



2016: "El peor verano de su vida"

"Vivía en Miami con mi ex. Él me fue infiel y me volví a Madrid. Había ido a EEUU para estudiar educación musical y justo ese verano me graduaba y volvía a España. Lo hice con una sensación muy agria por todo lo que había pasado con él. Convivíamos y un día me envió un email diciéndome que no quería estar más conmigo. Me puse fatal.Tenía que preparar seis canciones en diferentes idiomas y me quedé sin voz, muda. Me petó el cuerpo".



Su pareja le había engañado mucho tiempo con otra chica

La joven ha contado como la pareja ya venía de pasar una mala etapa, pues ella sospechaba de su deslealtad y el tiempo se lo confirmó cuando en su ruptura su ya exnovio subió fotos con una misteriosa chica a sus redes, dando a entender que habían iniciado una relación a escasas semanas de romper su vínculo: "Me encontré con una foto de esta chica con él en la Torre Eiffel. Y en el pie decía: 'Por fin juntos después de tanto tiempo. Eres el amor de mi vida', en ese momento mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas y entonces decidí ponerme a beber, desconectar del mundo y escuchar Amy Winehouse a toda tralla. Me quería olvidar de todo y se me fue la olla. Fue horroroso". Un mal trago que sobrellevó con la ayuda incondicional d esu hermana Lucía que pese a encontrarse estudiando en Cambridge cogió un avión solo para consolarla cuando más lo necesitaba: "No tenía tiempo para atenderme pero aún así supo qué hacer conmigo y lo solucionó todo. Me pidió que me quedara quieta y acostada para que se me pasara". ¡Y vaya si pasó! De aquello hacen ya casi seis años, y es que lo que necesita un corazón roto, siempre es y será una buena dosis de tiempo.

CADENA 100