La petición pública de Rosa López a su novio que demuestra que está lista para seguir avanzando en la relación

La cantantante ha concedido una entrevista en la que no puede ser más clara sobre lo que espera de su pareja, Iñaki, de quien está tremendamente enamorada
Rosa López le pide a su novio, Iñaki, que se lance y le proponga matrimonio, porque lo está deseando
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López parece haber encontrado, por fin, la estabilidad en el terreno emocional. El responsable de que la cantante esté atravesando una etapa más que dulce en lo que a su corazón se refiere es un policía que responde al nombre de Iñaki y junto al que está segura que puede edificar un proyecto de futuro sólido. Así lo hace ver en la entrevista que ha concedido a la revista 'Semana' este miércoles y en la que no se corta a la hora de expresar qué es lo que espera que le pida su pareja, no tardando. Porque está lista para dar un paso más en esa historia de amor que no solo no esconde, sino que grita a los cuatro vientos.

"Quiero que mi novio me pida ya matrimonio", es la escueta revelación que se puede leer en la portada de la mencionada publicación. Unas palabras con las que le lanza un mensaje muy contuendente que no dudamos le habrá dado ya en la intimidad de su hogar y que, sin embargo, chocan con las declaraciones realizadas por la artiusta granadina a Europa Press a comienzos del pasado mes de julio, cuando parecía no darle mayor importancia a ese estado civil.



"Yo ya estoy casada. Si me lo preguntas hace 20 años, sería una de las cosas más importantes, pero a día de hoy, con 40 y con todo lo que hemos vivido, no es lo más importante. Hay cosas muy emocionantes", era la respuesta a la pregunta de si tenía intenciones de organizar una boda con Iñaki. ¿Qué es lo que ha cambiado este verano para que, ahora, esté deseando que él le pida que se convierta en su mujer? Eso es algo a lo que ella deberá responder a su debido momento.

Por lo pronto, en este tiempo ha sacado 'Hablemos de amor', un 'single' con una gran aceptación del público y que le ha servido para plasmar ese instante vital en medio del que se encuentra y que espera que dure lo suficiente como para poner en pie todo lo que aún tiene pendiente por hacer con Iñaki. "Me quedan muchas cosas por hacer", manifiesta a lo largo de esa charla periodística en la que también se refiere a una pérdida que le ha marcado para siempre.




Esa persona que se le fue y que la dejó hecha polvo no es otra que su padre, con quien siempre tuvo una relación muy estrecha y de complicidad infinita. "Ahora que él no está, recuerdo esas cosas y no me queda más remedio que cagarme en todo o recordarlo todo con mucho cariño", se abre en canal sobre los sentimientos que le recorren el cuerpo cuando se acuerda de él.

También te puede interesar...

Las cifras que demuestran que lo nuevo de Rosa López, 'Hablemos de amor', es un éxito incontestable

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

CADENA 100