Su peso en euros: así están pasando los locutores de CADENA 100 sus vacaciones. ¿Cuánto marcará la báscula?

Así están siendo los días de descanso antes de volverse a pesar en el concurso 'Gana nuestro peso en euros' de CADENA 100
Nuestros locutores siguen disfrutando del verano, pero... ¿volverán con más o menos peso?

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 quiere que tu regreso de las vacaciones sea un poquito más plácido. Es por eso que, antes de que nuestros locutores apagaran sus micrófonos y pusieran rumbo a sus destinos preferidos, les subimos a la báscula, sumamos el peso de todos ellos y pusimos en marcha la maquinaria de 'Gana nuestro peso en euros'. ¿Qué es? La respuesta es tan sencilla como que se trata de adivinar el peso que sumarán todos ellos a su vuelta, después de las cervecitas en el chiringuito y darse algún capricho gastronómico. O tras haber aprovechado esos días para poner en práctica el 'mens sana in corpore sano' y tonificar el cuerpo. Una vez realicemos esa suma, de entre todos los participantes, ganará ese peso en euros quien más se aproxime, sin pasarse, a la cifra exacta.

Dicho de otra manera, desde el pasado 23 de julio hasta el próximo 27 de agosto, haz tu apuesta (en kilogramos y 1 decimal, por ejemplo 1.455,7 kg) a través del formulario de participación y entre todos los que acertéis el peso total del equipo a la vuelta de las vacaciones, se sorteará un premio económico equivalente a esa cifra en euros. Será el 30 de agosto cuando Javi y Mar digan en directo quién ha sido la persona que se lleva “el peso de CADENA 100 en euros”. ¡Suerte a todos!

Si no ves correctamente el formulario pincha aquí https://a.cstmapp.com/p/915712?micro=1&texture=1

Para facilitaros la tarea, les hemos pedido a nuestras estrellas de las ondas que nos vayan mandando instantáneas durante esas vacaciones, dando pistas de qué es lo que están haciendo para que podamos imaginarnos si subirán o bajarán. Si esa cifra resultará más o menos suculenta para nuesro ganador una vez termine el periodo de participación. Y queremos compartir con vosotros algunas de ellas.





















También te puede interesar...

Gana nuestro peso en euros que actualmente es de 1526.2 KG



CADENA 100