#PersonasAlegres, el reto viral de Sergio Dalma para que conozcas las 12 canciones de su nuevo álbum

Nuestros presentadores Mar Amate y Christian Gálvez se unen a múltiples artistas y compañeros del catalán para definir su 'Alegría'
#PersonasAlegres, el reto viral de Sergio Dalma para que conozcas las 12 canciones de su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

"Lo mejor de Sergio Dalma sois vosotros, esto siempre será así", explicaba el cantante antes del lanzamiento de su nuevo álbum 'Alegría', dándole las gracias a su público la alegría que le han brindado a lo largo de los años. Ahora es el momento en darles voz a ellos, a sus fans, a quien les invita a compartir su alegría como ha hecho con otros artistas que han querido mostrarle su apoyo en el lanzamiento del disco.

"Hemos pasado unos meses, un tiempo terrible muy gris, y a partir de ahora me guistaria rodearme de gente con luz, de personas alegres", explicaba Sergio Dalma en uno de sus más recientes vídeos, en los que aparecen algunas personalidades de la música como Estopa y Carlos Baute, los actores Julián López e Itziar Castro, e incluso nuestro querido presentador Christian Gálvez, que comenta "Y si hablamos de música, qué es la alegria. La alegria eres tú, amigo Sergio".

Y es que el cometido de esta iniciativa es que sus seguidores compartan un vídeo en el que expresen qué es para ellos la "alegría", un concepto que cada uno puede interpretar a su manera, como podemos ver en este vídeo que ha subido el artista. "Si tú también eres de esas personas alegres, ¡es momento de gritarlo bien alto en vídeo!", escribe Sergio Dalma.



El artista necesita tu apoyo y no duda en recurrir a grandes amigos y compañeros de la profesión que han querido echarle una mano para que te animes a grabar tu vídeo. En este que puedes ver a continuación puedes son Bustamante, Pasión Vega y Rozalén los artistas que han querido definir la "alegría", la suya, porque la alegría de cada uno de nosotros puede ser bien distina.

Por ejemplo, nuestra compañera Mar Amate también ha querido definir la suya para celebrar el lanzamiento de 'Alegría' de Sergio Dalma: "La alegría es una actitud ante la vida, la más inteligente de hecho, porque te haces las cosas más fáciles". ¡Toda la razón, Mar!



Sergio Dalma está celebrando, por fin, su día, con el lanzamiento de su disco 'Alegría'. Doce nuevas canciones que teníamos muchas ganas de escuchar. Ahora ya nos las podemos aprender para asistir a cualquiera de las fechas iniciales de su nueva gira:, que arrancará este próximo mes de enero:

  • 9 de enero: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
  • 28 de enero: Wizink Center, Madrid
  • 6 de mayo: Luna Park, Buenos Aires
  • 14 de mayo: Quality Espacio, Córdoba
  • 28 de mayo: Teatro de La Laboral, Gijón

Si tienes ganas de ponerte a escucharlas todas, no hace falta que te muevas de aquí, solo tienes que darle al play en esta lista de reproducción:



También te puede interesar...

CADENA 100