"Mi Persona Favorita" versión Alejandro Sanz y Ana Guerra

Ha sido la sorpresa de #LaGira a su paso por Los Ángeles (EEUU) en donde protagonizaron el dueto con la ausencia de Camila Cabello
"Mi Persona Favorita" versión Alejandro Sanz y Ana Guerra

 "Mi Persona Favorita", según Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

Como suele ocurrir en #LaGira de Alejandro Sanz, siempre hay alguna sorpresa. En esta ocasión hemos tenido que esperar a su paso por Los Ángeles (EEUU) para ver qué ocurría.

Alejandro Sanz presentaba en el escenario, por sorpresa, a Ana Guerra que, directamente, ha dicho tras su actuación que "sigo sin dormir" por la impresión de ser la elegida para cantar con él: "Gracias por confiar en mi talento y regalarme tu alma en el escenario", ha afirmado Ana.

Este es el momento vivido en Los Ángeles

 

Esta es la versión original con Camila Cabello


Recordemos que la cantante cubana-estadounidense desvelaba con estas palabras a Alejandro Sanz como contaba con ella: "En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami".

Camila Cabello reconocía por entonces haber cumplido un sueño trabajando con Alejandro Sanz que, dice, ha sido la banda sonora de su familia durante muchos años.

Continúa el tour 

#LAGIRA que no ha dejado de acumular Sold Out desde su inicio el pasado 28 de Agosto y que seguirá por EEUU y México hasta el 30 de Noviembre.

Próximas fechas en ESTADOS UNIDOS

10/3- Phoenix, AZ
10/5- San José, CA

Próximas fechas de la #LAGIRA en MEXICO

10/9- Querétaro
10/11- Monterrey
10/13- Torreón
10/18- Puebla
10/20- Oaxaca
10/24- Mérida
10/26- Cancún
10/31- Veracruz
11/2- Acapulco
11/5- Leon
11/7- Ciudad de México
11/9- Guadalajara
11/28- Hermosillo
11/30- Los Cabos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100