La persona esencial que acompaña a Dani Martín en su gira y con quien trabaja justo antes de cada concierto

El cantante ha compartido un 'post' muy significativo en su cuenta de Instagram dedicado a este colaborador que no tiene que ver con la música
El boxeo, el secreto mejor guardado de Dani Martín antes de cada concierto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín no ha llegado hasta donde está por casualidad. Ni su música ni la puesta en escena de cada uno de sus 'shows' están entregados a los brazos del azar. Lo tiene medido. Y detrás de cada uno de sus espectáculos hay un trabajo muy cuidado que también implica lo físico para dar lo mejor de sí mismo sobre el escenario. Él mismo ya ha explicado, en numerosas ocasiones, que el boxeo es una de esas actividades que le permiten estar en perfecto estado de revista. Ahora, ha aprovechado esa gira en la que le acompaña alguien del gimnasio en el que entrena para indicar no solo eso, que da unos buenos 'guantazos' antes de ponerse delante de su público, sino que también ese local se ha trasladado de ubicación. ¿Qué mejor publicidad que la que le ofrece el Instagram de un artista con más de un millón de seguidores?

Al lado de un vídeo en el que aparece en pleno combate ha escrito: "Mi amigo Pablo Navascues y El Origen Thai Martin Oficial no cierran sus puertas: se trasladan a la calle Miguel Yuste, 43 (Madrid). No dejamos de entrenar este verano. También continúan las clases personales impartidas por el maestro Pablo Navascués, como en mi caso, acompañándome en toda la gira haciendo entrenos previos al concierto y también en casa 3 veces por semana. No hay excusas". No, no hay excusas nunca para dejar de ejercitar el cuerpo, por mucho que suban los termómetros en esta época del año. Él es el mejor ejemplo.



Apertura de excepción

Nos encantan todas y cada una de las lección que el que fuera vocalista de El canto del loco nos da en esas publicaciones de las redes. Pero más nos gustó esa actuación apoteósica en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Porque él se encargó de abrir una noche que ya es historia de esta emisora y que le dio la oportunidad de subirse al escenario de un lugar tan especial como lo es para un corazón como el suyo como el Wanda Matropolitano -renombrado, hace unos días, como Civitas Metropolitano-. Y eso que no se encontraba en el mejor día de su vida, pero quiso cumplir con su palabra y ponerse delante de esas casi 50.000 almas.

"Llevo toda la noche con gastroenteritis y fiebre, pero aún así estaré esta noche cantando para la gente de CADENA 100 en el Wanda. Me voy a dejar la energía que tengo cantando. Quiero pedir disculpas a la gente de prensa por no poder atenderos debido a mi situación, os debo una, espero me entendáis. Vamos a por ello. The show must go on", escribía al lado de un vídeo en blanco y negro.





CADENA 100