La periodista que se ha hecho viral por su increíble parecido con Aitana (tanto, que podría ser su doble)

Se llama Arancha Morales y, en los últimos días, ha copado los titulares por esa similitud física que ha provocado que hasta ella misma bromee con ello
Aitana y su 'Ni una más' ganan el premio 'Algo más que una canción' de la Fundación LQDVI

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién le iba a decir a Arancha Morales que su físico fuese a recordar a los telespectadores a una conocida artista nacional? Tanto como para que su imagen se convirtiera en viral y ella, rendida ante la magia de las redes sociales, no tuviera más remedio que caer rendida y terminar por hacer bromas sobre ello. La conductora de 'Informativos Telecinco' aparecía en pantalla y no tardaba en empezar a ser comparada con una de las mujeres más de moda en el panorama nacional musical. Esta no es otra que Aitana Ocaña, a quien no es la primera vez que le sacan un doble, pero que esta vez parece haber calado profundamente entre la audiencia.




Como decimos, hasta ella misma se ha encargado de contestar a quienes no tardaban en hacer el simil físico. Una usuaria de Twitter escribía: "Se comió un McAitana". Arancha no se lo pensaba dos veces, entraba al trapo, y con gran sentido del humor daba réplica a esas palabras: "Me convertí al primer mordisco". Sin duda, una buena manera de encajar esa popularidad desbordante que le caía del cielo hace unos días y tras la que el público en general ha querido saber más detalles de la vida de esta comunicadora -también, no nos cabe la menor duda, le habrá servido para sumar algún que otro 'follower', aunque solo sea por curiosidad, en su cuenta de Instagram, donde es bastante activa-.





¿Quién es esta mujer?

Para todos nuestros lectores que se estén preguntando por esta chica, lo primero que hemos hecho ha sido pinchar en el perfil de la protagonista, y nos hemos encontrado con la biografía abreviada que de ella misma hace para el primer vistazo de todo cuanto se dé un paseo por su cuenta: "Periodista. Me interesan las historias de la gente. Odio las injusticias. Trabajo en Informativos Telecinco, pero lo que publico aquí es solo cosa mía". Esto último, muy importante en los tiempos que corren y con las susceptibilidades sobre lo que se muestra en redes sociales a flor de piel.

Algo más de información sacamos gracias a los pequeños iconos con los que adorna esa misma bio, pero en su perfil de Instagram. Con estos emojis revela que es amante del yoga, la hípica y del boxeo; que prefiere la playa a la montaña -siempre aderezado con una buena lectura y unas cervezas fresquitas-; que la comida asiática es una de sus debilidades gastronómicas. Unas estrellas, un trébol y una mariposa completan esa miscelánea que, considera, ha de guiarnos para trazar su retrato robot emocional y de aficiones.




También te puede interesar...

Aitana y su 'Ni una más' ganan el premio 'Algo más que una canción' de la Fundación LQDVI

Aitana confiesa, en CADENA 100, la divertida anécdota con su foto del DNI: “Pensaban que no era yo”


CADENA 100