La perfecta y cómplice relación entre Manuel Carrasco y Sevilla, la ciudad 'adoptiva' del artista

A escasos días de subirse de nuevo al Estadio de La Cartuja, el artista no ha podido contener la emoción en sus redes sociales con un entrañable vídeo
La perfecta y cómplice relación entre Manuel Carrasco y Sevilla, la ciudad 'adoptiva' del artista

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está imparable y completamente inmerso en su gira ‘Hay que vivir el momento’. Una gira más que esperada por el artista gaditano, que vuelve a la ciudad en la que batió un récord histórico justo antes de que empezara la pandemia. Una cita muy deseada por el intérprete de 'Fue', que ya ha comenzado la cuenta atrás para volver a pisar el estadio sevillano que tantos recuerdos le trae. Sin embargo, no todo es color de rosas e incluso ha confesado cómo se encuentra días antes de volver a iluminar el Estadio de La Cartuja de Sevilla. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Manuel Carrasco hará historia en su concierto de Sevilla


Un pasado y presente histórico

Aunque el artista es gaditano, el amor y entrega que siente por Andalucía va mucho más allá y por ello, no es de extrañar que el público sevillano tenga tanta admiración y respeto por el artista, que han vuelto a demostrarle que, más que nunca, hay que vivir el momento. Recordemos que Manuel Carrasco logró todo un récord el pasado 19 de septiembre de 2020 en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla al haber vendido todo el aforo a través de su web oficial agotando las entradas en tan solo tres horas. De hecho, tal ha sido la espera y repercusión de este concierto que tuvieron que ampliar el aforo del mismo.

Manuel Carrasco


Su éxito va mucho más allá de la provincia de las playas desérticas y aguas cristalinas. Ahora Carrasco llega hasta Sevilla, donde promete ser una cita inolvidable para todos. En anteriores ocasiones ha conseguido llenar sus conciertos con la friolera de 55 mil personas en el Wanda Metropolitano o 50 mil en el Benito Villamarín. Pero esta vez el de Huelva va mucho más allá y, no solo vendió las entradas de este último concierto en cuestión de horas, sino que reunirá a 74.345 personas, batiendo un récord histórico y haciendo historia en la música ya que es el primer artista español en conseguir un concierto tan multitudinario en lo que llevamos de siglo.

No cabe duda que será otro récord histórico del artista y que reunirá a todo su público y sus canciones más conocidas o las nuevas. A escasos días de subirse de nuevo al Estadio de La Cartuja, el artista no ha podido contenerse y abrirse con su público y seguidores de las redes sociales para desvelar cómo se encuentra antes de pisar el terreno de juego de nuevo. "Ya me tienes nerviosito Sevilla…", ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo ensayando antes de la cita sevillana.



Una publicación que ha causado un gran revuelo en sus redes sociales ya que muchos, además del artista, han comenzado la cuenta atrás para el concierto. "Sevilla ya te siente, te espera impaciente, toda la ciudad late al compás de tu guitarra. Espero q podamos hacerte llegar todo lo que hemos soñado con este concierto", "Pues nosotras ni que decir!!!!!!!!!!!!!" o " A ti Sevilla y tu a nosotros, que ganitas tenemos de volver a sentir esa emoción y tranquilo que todo saldrá genial".



Relacionados

CADENA 100