¿Te perdiste el #CADENA100TopSecret con Nil Moliner? Mañana llega uno nuevo pero no queremos hacerte Spoiler

Nil Moliner nos enamoró ayer con dos temas en el último #CADENA100TopSecret y las sopresas no paran ¡Atentos a nuestras redes sociales mañana! 
Nil Moliner en 'Top Secret CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya os lo habíamos avisado, queremos compartir con vosotros todas las visitas de gente bonita que pasa por CADENA 100. Para ello qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestros perfiles en redes sociales.

No dejamos de crecer y de sentir que estáis ahí en cada momento, por eso preparaos para recibir una grata sorpresa cualquier día a cualquier hora. De repente en vuestras pantallas aparecerá uno de tus artistas favoritos para alegrarte el día con una entrevista exclusiva en la que podrás hacer preguntas, una interpretación de tus temas favoritos como nunca antes los habías escuchado y contenido exclusivo que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Para muestra un botón y es que ayer Nil Moliner, por sorpresa, apareció en nuestras pantallas y nos hipnotizó durante unos pocos minutos interpretando 'Mi religión' e 'Hijos de la Tierra'. Una bonita actuación que nos alegró la mañana a todos. ¡Gracias Nil!

 

Mañana viernes día 7 tenemos una nueva sorpresa para ti. Sucederá por la mañana y sabemos que te va a encantar. Se supone que los 'Top Secret de CADENA 100' como su nombre indica deben ser secretos pero no podemos aguantar de la emoción así que igual te tenemos que hacer un pequeño Spoiler de lo que nos espera mañana. Atentos como siempre a nuestras redes sociales.

¡Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube! Muchas sorpresas te esperan de la mano de CADENA 100, La mejor variedad musical.

CADENA 100