La pequeña Zoë, el mayor apoyo de Beatriz Luengo en su actuación junto a Andrea Bocelli

La hija pequeña de la artista acompañó a su padre, el también cantante Yotuel Romero, en los ensayos del concierto que el italiano ofreció en Miami
La pequeña Zoë, el mayor apoyo de Beatriz Luengo en su actuación junto a Andrea Bocelli

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda de que este 2021 ha sido el año de Beatriz Luengo... ¡y es que no es para menos! Canciones como 'Rebelde', 'Patría y vida', 'Juntos somos más', 'Rakatá' o 'Chanteíto pa' un ex' son algunas de los temas en los que la artista ha participado directa o indirectamente, ya sea como tema propio, colaboración o composición.

A todo eso hay que sumarle sus grandes logros a escala personal, como son su segunda boda con Yotuel -el pasado mes de octubre, un día antes de la celebración de los Latin Grammy- o el nacimiento de la segunda hija de la pareja, Zoë, que llegaba al mundo el pasado mes de abril.

video

Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Zoë

Precisamente la pequeña es la protagonista de esta noticia, ya que no quiso quitarle la vista de encima a su madre mientras ensayaba su actuación junto a Andrea Bocelli, que actuaba anoche en el FTX Arena de Miami. Fue un espectacular concierto que llenó el estadio hasta arriba y por el que también pasaron otros artistas conocidos.

En el vídeo que han compartido tanto Beatriz como Yotuel, podemos ver a la pequeña mirando fijamente al escenario para acompañar a su madre en otro de los momentos épicos que le deja este 2021, una actuación mítica junto a uno de los grandes artistas de la música italiana, que se acercaba hasta Miami después de un espectacular concierto en Nueva York y una audiencia junto al Papa Francisco en el Vaticano.



La canción que Andrea Bocelli ha querido compartir sobre el escenario junto a Beatriz Luengo ha sido 'Vivo por ella', un clásico del cantante que forma parte del habitual repertorio del artista durante sus actuaciones por todo el mundo. Así es cómo Beatriz le agradecía a Andrea el hecho de permitirle participar en este show: "Maestro Andrea Bocelli, gracias. Cantar contigo fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Larga vida a Italia!".

'Vivo por ella' pertenece al álbum 'Romanza' (1997) del cantante, un dúo que grabó originalmente con la cantante italiana Giorgia Todrani y que ha interpretado en varios idiomas y con diferentes artistas a lo largo de su carrera musical. En España lo hizo en su momento junto a nuestra querida Marta Sánchez.



Esta ha sido una experiencia más en este año genial de Beatriz Luengo, que disfrutó como nunca cantando junto a un gran artista como es Andrea Bocelli y sumando un hito más, no solamente a 2021, sino a su carrera en solitario, que arrancó justo después de formar parte de la banda UPA Dance, todo un fenómeno que surgió a raíz del éxito de la serie 'Un paso adelante'.

Ella formó parte del grupo en su primera etapa junto a otros artistas como Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty y Raúl Peña. Precisamente la serie vuelve a estar en boca de todos porque ya se está preparando su regreso para este 2022 que ya está a punto de llegar. Esta continuación recibirá el nombre de 'UPAnext' y desconocemos si la artista formará parte de él de alguna forma, aunque imaginamos que sí, porque está más entusiasmada que nadie con la noticia de su regreso.



También te puede interesar...

CADENA 100