Pepe Bernabé elige CADENA 100 para el estreno exclusivo de 'Espacio', un 'single' con mensaje emocional

El joven artista alicantino ofrece a los usuarios de nuestra web la posibilidad de disfrutar de este tema unas horas antes del lanzamiento oficial
Pepe Bernabé estrena 'Espacio', en exclusiva, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de esos nombres para seguir de cerca. Pepe Bernabé lleva ya unos años presentado credenciales para convertirse en uno de esos cantantes que, realizando un camino con pasos firmes y seguros, aunque quizás el hecho de juntar su voz a la de alguien con tanto calado como Luis Cepeda, el pasado mes de marzo en 'Qué bonito', le diera el 'punch' necesario para que un espectro mayor lo conociera. Ahora, regresa con un tema propio. Con una de esas canciones en las que presentar una desnudez emocional de esas que tanto gustan a los seguidores. Se llama 'Espacio' y, aunque en todas las plataformas digitales se podrá escuchar a partir de las 12 de la noche de hoy mismo, los usuarios de CADENA100.es ya pueden hacelo en exclusiva.

'Espacio' es una canción que habla sobre esa relación especial en la que te sentías como un 'marciano' al lado de la persona perfecta. Rodeado por sonidos futuristas y espaciales, Pepe Bernabé nos presenta una canción pop con una letra muy trabajada sobre las sensaciones que todos hemos tenido alguna vez al vernos inmersos en una relación. Con este nuevo tema, el joven artista alicantino continúa creando una larga lista de números 1, siguiendo así los pasos para convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de la industria musical.

¿A qué estás esperando? Pepe Bernabé te invita a su 'Espacio'. ¡Dale al play para descubrir los sonidos entre los que se desenvuelve y disfrutar de las imágenes que acompañan a una composición que no va a dejar indiferente a nadie!



Nia Correia, su otra 'hada madrina'

Más allá de Cepeda, de quien estamos esperando ese disco 'Sempiterno' que llegará a mediados de octubre, Pepe también ha contado con el apoyo de otra de esas mujeres salidas de la Academia de 'Operación Triunfo' y que se han abierto un hueco nada desdeñable en este terreno: Nia Correia. Era en la recta final de julio cuando veía la luz 'Vuelvo a caer', un tema de carácter muy íntimo con el que la canaria daba un espaldazo a uno de los talentos emergentes con más proyección en estos momentos en la música nacional. Por si te lo perdiste y quieres comprobar cómo suenan esas dos voces conjugadas, dejamos también por aquí el vídeo.



Otro de los que se han acordado de sus inicios y han querido echarle un cable en tanto en cuanto la visibilidad que le pueden dar desde el lugar que ya ocupan, es Funambulista. Al lado del manchego dio forma a '8 años'. Y no solo eso, sino que pudimos ver esa enorme complicidad durante la entrevista que Antonio Hueso le realizó en CADENA 100 y en la que Diego entró en directo para darle una sorpresa -puedes revivirla pinchando aquí, para ver cómo se desenvuelve Pepe delante de los micrófonos, a pesar de su juventud-. Además, también te dejamos el tema conjunto, para poder continuar haciendo el puzle de las ceraciones de Bernabé. Para hacernos una idea de cuáles son los pasos que está dando y hacia dónde evoluciona su música fresca.





Relacionados

CADENA 100