''He pensado mucho'': La triste reflexión de Gisela sobre la Navidad

En muchas ocasiones son las celebridades quienes pueden tocar los temas que más nos afectan y es que la reflexión de Gisela es la que compartimos todo
''He pensado mucho'': La importante reflexión de Gisela que nos representa a todos

Tiempo de lectura: 2’

Gisela Lladó actualmente está viviendo el dilema que estamos viviendo todos. ¿Lo has adivinado? Pues si las famosas decoraciones y la mítica decisión que tomamos al decidir si nos vamos a adelantar en las decoraciones de cada año. Gisele está pasando por el mismo problema.

¿Decorar o no decorar?.. Esa es la pregunta

ctv-kag-bc14c663-b051-4920-b1f1-7090e6656ceb

Gisele nos ha regalado una importante reflexión sobre las navidades de este año. Estrenando las decoraciones de la época y ordenando algunas cosas, ha querido compartir con sus seguidores la reflexión de unas navidades que serán realmente extrañas. “He estado pensando mucho en Navidad, si decorar la casa o no”, explicaba al inicio de sus Instagram Stories, agregando “no vamos a poder celebrar nada en familia”. Fue una sensación agridulce la que reflejaba su mensaje, y tras un año que ha sido tan difícil y en muchos casos, trágicos, es fácil recibir las navidades con algo de pesimismo y está claro que hay que recuperar la ilusión.

A pesar de la falta de ánimo, Gisela también utilizó el momento para mostrar su agradecimiento por estar en su posición y llevar la vida que lleva. Es indiscutible decir que esta pandemia nos ha ayudado a entender que la vida, la salud y la familia es lo más bello y hay que agradecer cada día que estamos aquí. Al animarse, Gisela explicó que: “No voy a hacer la decoración de todos los años, que me lo curro muchísimo y decoro toda la casa prácticamente, pero algún detalle sí, el árbol lo quiero poner y algunos detallitos. Para que haya algo de alegría para celebrar las cosas positivas, que no son pocas. Al menos en mi caso tengo la familia a mi lado, tengo salud y voy a tener trabajo”.

Y es que este año ha sido difícil, pero también una oportunidad para Gisela para darse cuenta de que es más fuerte de lo que pensaba. Así, finalmente ha querido apoyar y sobre todo compartir con sus seguidores unos reels en Instagram en el que probaba que las luces de navidad funcionasen.

También te puede interesar...

La buena obra social que ha provocado el reencuentro entre Gisela y Naim Thomas

El mayor secreto de Gisela antes de actuar en los Premios Oscars

Relacionados

CADENA 100