Pendientes de Justin Bieber: volvería con su tour a finales de julio, reaparece en público y en un videojuego

Tras la noticia de su retirada por problemas de salud, todo indica que Bieber está en un proceso de recuperación positivo y prometedor
Pendientes de Justin Bieber: pretende volver con su tour este julio, reaparece en público y en videojuego
Pendientes de Bieber

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el canadiense anunciara el pasado 10 de junio que se le había detectado el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña enfermedad que paralizaba su rostro, todo evoluciona satisfactoriamente. De hecho tenemos tres hechos clave que hacen "Volverá la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar", contaba Justin el día que comunicaba su enfermendad.

1. Visto en público por segunda vez

Tras reaparecer dos semanas después de aquel momento crítico, ahora se le ha podido volver a ver en una presumible buena forma y divirtiéndose al aire libre junto a la inseperable compañía de su esposa Hailey.



Y es que Justin ha continuado haciendo su vida normal viéndosele también en Hollywood junto a su mujer dos semanas después de aquella noticia. Una vuelta a casa después de haber pasado unos días en una isla privada en las Bahamas, tal y como informó el medio 'TMZ', dejando claro que había usado esos días para descansar y afrontar esta nueva situación que le ha tocado vivir a raíz de diagnosticarle este problema de salud.



2. Formará parte de un Videojuego

Justin Bieber ha decidido apoyar el aniversario de un videojuego y se espera que, además, estrene en agosto una canción inédita con el motivo de esa colaboración. La empresa creadora, Garena, nos ha contado que "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración global con la estrella internacional del momento Justin Bieber Próximamente, nuestros sobrevivientes podrán encontrar eventos dentro del juego, aspectos y más por esta colaboración. "Espéralo en este 5° aniversario de Free Fire" ?

ctv-ib3-292560462 621231916025780 7638168938646351046 n

3. Los planes de directo

Tras las obligadas cancelaciones que hemos ido contando aquí en CADENA 100, Bieber mantiene abierto el calendario de citas para su gira.

Hablamos de Justice World Tour y la parada el 31 de julio en Lucca (Italia) dentro del SUMMER FESTIVAL LUCCA. Para este directo Justin asegura que "Hemos trabajado duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho nunca, y estamos ansiosos por compartirlo con fans de todo el mundo, ¡nos vemos pronto!". Ese es el llamamiento que mantiene viva la cita.

Así, Justin Bieber mantiene fechas de su esperadísimo Justice World Tour, entre las que destacan los tres conciertos en Italia previstos para el 31 de julio de 2022 en el Lucca Summer Festival y el 27 y 28 de enero de 2023 en el Unipol Arena de Bolonia.

La gira tiene previsto llegar hasta marzo de 2023 con final en Polonia el día 25 de marzo.

El Justice World Tour toma su nombre del último álbum de Justin, 'Justice'. Lanzado en abril de 2021, el álbum subió rápidamente a la cima de las listas de reproducción en 117 países. El álbum y sus pistas llevaron lo que ya era un fenómeno pop mundial a niveles aún más altos.

Pero, en todo caso, seguimos pendientes de un artista que atesora una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes, posee 32 Guinness World Records y ha ganado 21 Billboard Music Awards, 2 Brit Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV European Music Awards. Ha vendido más de 70 millones de álbumes el año pasado y rompió el récord de Elvis Presley como el solista más joven en llegar al número 1 en la lista de Billboard con 8 álbumes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100