Pendientes de la gira de Pablo López: comienza en abril en México y hasta noviembre en España (Pamplona)

Pablo López ha completado un buen número de directos con fechas concretas y fijadas durante los próximos meses
Pendientes de la gira de Pablo López: comienza en abril en México y hasta noviembre en España (Pamplona)
Pablo López, preparado para el directo

Tiempo de lectura: 3’

Casi una treintena de directos esperan al músico que, de momento, viajará hasta México el 21 de abril para retornar a España y, desde ese momento, recorrer todo el verano hasta una última cita en noviembre en Pamplona.

La gira de Pablo López, actualizada

21 DE ABRIL. MONTERREY - Show Center Complex

22 DE ABRIL CDMX - Teatro Metropálitan

25 DE ABRIL. GUADALAJARA - Teatro Diana

28 DE ABRIL. QUERETARO - Teatro de la Ciudad

29 DE ABRIL PUEBLA - Teatro CCU

12 DE MAYO. BARCELONA - Palau Sant Jordi

20 DE MAYO.A CORUÑA - Coliseum

27 DE MAYO. VALLADOLID - Feria de Valladolid

03 DE JUNIO. VALENCIA - Plaza de Toros

10 DE JUNIO.ALICANTE - Áreal2

11 DE JUNIO. MADRID - Parque Enrique Tiemo Galván

16 DE JUNIO. SEVILLA - Icónica Sevillá Fest

23 DE JUNIO. MARBELLA “Starite

01 DE JULIO. MALLORCA" Trui Son Fusteret

08 DE JULIO. SOTOGRANDE - Santa Maria Polo Club

15 DE JULIO. SANTANDER - Palacio de Deportes

31 DE JULIO. CAMBRILS - Festival Intemacional de Música

04 DE AGOSTO. ONDA - Recinto Multiusos

06 DE AGOSTO. EL EJIDO - Almerimar

08 DE AGOSTO. CHICLANA - Concert Music Festival

18 DEAGOSTO. MARBELLA - Starlite

25 DE AGOSTO. PUIGCERDÁ - Summerfest Cerdanya

01 DE SEPT. LAS PALMAS DE GC. - Gran Canaria Arena

02 DE SEPT. TENERIFE - Recinto Ferial de Tenerife

15 DE SEPTIEMBRE. JAÉN - Olivo Arena

16 SEPTIEMBRE. GRANADA - Teatro del Generalife

30 DE SEPTIEMBRE. MURCIA - Plaza de toros

28 DE OCTUBRE. BILBAO - Bilbao Arena

11 NOVIEMBRE. PAMPLONA - Navarra Arena

Desde aquí podemos acceder a la venta oficial de localidades.

De su repertorio de directos no faltará su última canción escrita, compuesta, producida e interpretada por el propio López. Es un tema en el que se encarga de todos los instrumentos salvo de las guitarras y los detalles de metal.

Hablamos de 'Quasi' que ha confirmado el envidiable estado de forma que atraviesa el andaluz. Una buena racha que tampoco debe sorprendernos, porque estamos hablando de un artista acostumbrado a bordar su expediente de ventas con hilo de platino, una figura de imposible discusión en el contexto del pop contemporáneo. El videoclip, dirigido por Mario Ruiz, enmarca la potencia buscada por Pablo López que, para la mirada azul a la que canta, trae el acero de la espada y la templanza de la mujer, como figura implacable.



Por supuesto, recordamos que Pablo estará en nuestro concierto más esperado: 'La noche de CADENA 100'. Será en el WiZink Center el próximo 18 de marzo. Pablo López estará con Vanesa Martín, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy.

SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                          
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores de La noche de CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100