En peligro la gira de Ariana Grande tras cancelar su último concierto por motivos de salud

La cantante ha compartido con sus fans su incertidumbre y preocupación por una extraña enfermedad que todavía no ha sido identificada
En peligro la gira de Ariana Grande tras cancelar su último concierto por motivos de salud

 

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande se vio obligada a cancelar su último concierto de la gira 'Sweetener World Tour' por motivos de salud y ha querido explicar en sus redes sociales el porqué de sus problemas. Los fans llevan mucho tiempo esperando esta gira y por eso es una mala noticia que la cantante no se encuentre bien físicamente para llevarla a cabo. Por eso se ha visto obligada a dar explicaciones en sus redes sociales y ha contado entre lágrimas la complicada situación a la que se está enfrentando.

El problema está en su garganta, que le molesta mucho al cantar, y ha explicado que su médico no le deja continuar con su agenda de conciertos porque está muy enferma aunque no lo parezca a simple vista. "Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres" ha comenzado explicando. "No sé qué pasa pero me duele muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos. Me he despertado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar”.

“No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Obviamente se devolverá el dinero de las entradas pero estoy devastada. Gracias por vuestra compresión y amor. Os mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo pero gracias por vuestra comprensión y lo lamento muchísimo”, ha expuesto.

Una extraña enfermedad que los médicos todavía no han sabido explicar y están estudiando al detalle para poder dar con la clave y curarla. La recuperación parece que va para largo, pero tiene la confianza de retomar los conciertos en diciembre. Hasta el momento guardará reposo y estará conectada a una intravenosa por la que le suministran vitaminas, tal y como ha mostrado ella misma en sus redes sociales. ¡Mucho ánimo, te esperamos con los brazos abiertos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100