"Me pegó un bajón...": Abraham Mateo recuerda el día que Bad Bunny le 'rechazó'

El artista ha desvelado que siempre no lo ha tenido fácil y que a lo largo de su carrera ha tenido muchos 'noes' por parte de sus compañeros de profesión
Abraham Mateo recuerda el día que Bad Bunny 'rechazó' colaborar con él

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces en la vida, necesitamos de esos 'rechazos' que nos empujan, quizás, a ser mejores. La industria de la música muchas veces no es fácil y muchos artistas coinciden en que es muy complicado llegar a ser un referente en la profesión. A pesar del cansancio, esos 'rechazos' de los que hablábamos, muchos han seguido por lograr sus sueños, como le ha ocurrido a Abraham Mateo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los clásicos siempre vuelven: Abraham Mateo sorprende con una canción de Cristian Castro

Abraham Mateo canta todo un 'clásico'


El gaditano se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional y, sin duda, su colaboración con Ana Mena, 'Quiero Decirte', se está convirtiéndo en uno de los éxitos del verano, al igual que muchas de las canciones que ha sacado en su carrera desde que le conocieramos con 'Señorita' de manera oficial.

En una entrevista para 'Yasss' el artista ha desvelado que siempre no lo ha tenido fácil y que a lo largo de su carrera ha tenido muchos 'noes' por parte de sus compañeros de profesión. Sin embargo, hubo uno que nunca olvidará: el de Bad Bunny. "Me acuerdo de que un día estábamos en Miami en el estudio y entró Bad Bunny por la puerta y le quería enseñar 'Háblame bajito' que es un tema que tenía y le puse el tema, pero me dijo: 'Tío, está muy guay, pero no lo logro ver del todo claro, quizá más adelante'. Y, por ejemplo, ese ha sido un 'no' que me pegó bajón porque a mí Bad Bunny es un artista que me gusta mucho y sé que en esa canción hubiera hecho algo muy guapo", ha confesado el de San Fernando.



Sin embargo, este 'no' en su carrera ha hecho que valore y priorice lo que de verdad le importa, la salud mental, algo de lo que también habló en el medio anteriormente mencionado. "Nunca le he dado tampoco mucha importancia a las críticas, siempre estoy tan enfocado en lo bueno que nunca he tenido que preocuparme de mi salud mental, siempre he estado bien, tranquilo".

'Quiero Decirte', un éxito del verano de 2022

Tanto el artista de Cádiz como la de Málaga, siguiendo en su línea de hacernos bailar hasta que el cuerpo aguante, han vuelto a sorprendernos y esta vez lo han hecho juntos. Desde el primer segundo del videoclip hasta el último, vemos que forman un gran equipo. Desde que eran unos niños, ellos ya soñaban con este momento: fusionar sus talentos. "Creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción", como ha dicho Abraham Mateo, y efectivamente no se equivocaba. La magia que transmiten en cada paso de baile, en cada mirada y en cada nota, ya evidencian que son el tándem musical perfecto. De hecho, como añadía el gaditano, "siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos y sentíamos que este era el momento adecuado".



Dos grandes amigos que, si en lo personal ya sentían química desde que eran muy pequeños, solo les faltaba que todo el mundo lo escuchase y, por supuesto, lo viera en este clip multicolor que ellos mismos se han encargado de la letra y la música. Como una especie de "alianza creativa", donde cada uno aporta su seña de identidad y que, en conjunto, podrían convertirse en la nueva pareja musical de éxito de este verano...

Relacionados

CADENA 100