La Pegatina sorprende con el adelanto de su nuevo tema 'Ahora'

La canción saldrá el próximo 13 de enero
La Pegatina conmemorará sus 20 años en la música con fechas en Francia, Alemania y España
La Pegatina conmemorará sus 20 años en la música con fechas en Francia, Alemania y España

Tiempo de lectura: 2’

“Ahora que por fin veo el cielo, me revuelco en el aire, me desquito del miedo. Que ya me echaba de menos, que con tanto oleaje me olvidé de este cuerpo”, con estos versos La Pegatina ha lanzado a través de redes sociales un pequeño avance de su próxima canción 'Ahora'. Un tema que trae junto a la cantante gaditana La Mare y que saldrá a la luz este viernes 13 de enero. Un fragmento de poco más de 20 segundos de un tema que sigue el estilo propio del grupo.



El grupo no para de traer nueva música. Sin ir más lejos, la banda trajo el pasado mes de diciembre 'La Meva Gent', un EP en el que La Pegatina nos deleita con seis temas en catalán. 'La Meva Gent' viene tras ocho discos, dos documentales, un libro y un álbum en directo.



Discografía:

"Al Carrer!", autoeditado 2007
"Via Mandarina", Kasba Music 2009
"Xapomelön", Kasba Music 2011
"Eureka!", Kasba Music 2013
"Revulsiu", Warner Music 2015
"La Gran Pegatina Live", Warner Music 2016
"La Pegatina en el Laboratorio Sonoro", Warner Music, 2017
"Ahora o Nunca", Warner Music 2018
"Un Secreto a Voces" Warner Music 2019
"Darle la Vuelta" Warner Music 2020
"Hacia Otra Parte" Calaverita Records / Musica Global 2022
"La Meva Gent" Calaverita Records / Musica Global 2022

La gira 20 aniversario

La Pegatina continúa dando guerra, no sólo con nueva música, también lo hará con nuevos conciertos. Desde el mes de marzo el grupo catalán conmemorará sus 20 años dentro de la música con un cartel lleno de fechas en Alemania y Francia. La banda llevará la rumba catalana a ciudades como Hamburgo, Berlín, Nantes o París. También tocarán en España, en concreto, los próximos 27 octubre en el Wizink Center de Madrid y 4 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La banda ha llevado su música por más de 35 países por gran parte de Europa, China, Canadá, Uruguay, Ecuador, Argentina o México entre otros superando la cifra de 1200 conciertos. El grupo se caracteriza por pasar del merengue a la rumba o al ska eloqueciendo al público con punk gitano o con cánticos hooligans.







CADENA 100