La Pegatina la lía en pleno centro de Madrid con su nuevo álbum ‘Hacia otra parte’: "Petando la plaza"

Este viernes 20 de mayo la plaza de Callao de Madrid se ha llenado de gente para ver a La Pegatina presentando su nuevo disco
La Pegatina da un concierto sorpresa en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Todos los miembros de La Pegatina se han trasladado hasta el centro de Madrid para dar un concierto secreto en la plaza de Callao. Todo el que ha pasado por allí esta mañana se ha encontrado con un show para el recuerdo en el que han tocado las canciones de su nuevo disco ‘Hacia otra parte’. “GRACIAS MADRID!! Hoy hemos presentado nuestro nuevo disco “Hacia Otra Parte” con un concierto secreto en Plaza de Callao!!! Petando la plaza”, han escrito en su cuenta de Twitter.

La han liado pero bien y son muchos los que se han acercado a verles cantar en directo, sin esperarlo y dándolo todo frente al escenario improvisado que han montado en los cines Callao. Las imágenes que se han captado así lo demuestran, y es que también se podía ver en un cartel gigante del cine el nombre de este nuevo álbum y un “La Pegatina” bien grande para que todo el mundo supiera que ellos estaban allí. Un momento de lo más emocionante que nunca olvidarán y que han compartido orgullosos en sus redes sociales.

La Pegatina da un concierto sorpresa en Madrid

El pasado domingo La Pegatina vino a ‘Hueso en CADENA 100’ para presentarnos su nuevo disco ‘Hacia otra parte’. Y unos días después, para empezar un nuevo fin de semana con buen pie, han sorprendido a todos sus fans con un concierto sorpresa en pleno centro de Madrid, donde también se han acercado muchos curiosos a conocerles y disfrutar de sus canciones. Unos temas que, en este nuevo trabajo, vienen acompañados de otros artistas ya que está lleno de colaboraciones.

“Hoy hemos hecho un concierto sorpresa en la Plaza Callao de Madrid para presentar nuestro disco “Hacia Otra Parte”.? Ha sido genial ver cómo se iba parando la gente y ver sus caras flipando con que estuviéremos tocando.? Ver algunas caras conocidas me ha dado la vida”, ha escrito Rubén Sierra, voz y guitarra del grupo, en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de este momentazo del que solo algunos afortunados que pasaban por allí han podido disfrutar.




Todo lo que incluye el álbum de La Pegatina

Dentro podrás encontrar la réplica de un pasaporte que incluye la letra de todas las canciones, además de un accesorio para transportar tu maleta de viaje, un mapa indicando los lugares donde han fabricado su música y el propio disco, que tiene forma de globo terráqueo. ¿Sus diez canciones? Aquí las tienes todas:

  1. "Where do we go?", con Youthstar
  2. "Yo quiero bailar", con Los auténticos decadentes
  3. "Diez minutos", con La vela puerca
  4. "Down for love", con Chef'special
  5. "Corea del sur", con Panteón rococó
  6. "Culpa do mar", con Flavia Coelho
  7. "Nothing but a lie", con Querbeat
  8. "Contigo no cuento", con Louta
  9. "Despedida", con La santa Cecilia
  10. "Hacia otra parte"

Relacionados

CADENA 100