La pegatina lanza su segundo single en un mes: 'Nothing but a lie' llega este mismo viernes

Se trata de una colaboración junto a la banda alemana Querbeat
La pegatina lanza su segundo single en un mes: 'Nothing but a lie' llega este mismo viernes

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué suerte de poder contar con ellos el próximo sábado! La pegatina se unirá a Efecto pasillo en el escenario de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las dos bandas se han sumadoa un cartel de excepción en el que también contamos con artistas como Vanesa Martín -que interpretará el himno oficial de este año-, Malú, Antonio Orozco, Conchita, Pablo López, Sergio Dalma, Álvaro de Luna, Melendi, y el británico James Blunt.

Efecto pegatina, que es el nombre oficial que recibe la fusión temporal de ambas bandas, estarán presentes este sábado 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Tras su éxito conjunto 'Ahí pa' mí', vuelven a unir fuerzas para no perderse este nuestro evento, presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés. Su energía lo inundará todo en nuestro escenario, conviertiéndose en una auténtica fiesta donde la mejor variedad musical será la gran protagonista.

Precisamente por eso nos alegramos el doble por el hecho de que La pegatina haya anunciado esta semana la publicación de un nuevo single, 'Nothing but a lie', una colaboración que han grabado junto a la banda alemana Querbeat que llegará este mismo viernes. Se trata de la segunda canción de la banda catalana que llega en un mes, después del lanzamiento el pasado 17 de septiembre de 'Down for love' junto a los holandeses Chef'Special.



"'Nothing but a lie' es el título de nuestra próxima canción, que saldrá en menos de una semana", adelantan los chicos de La pegatina, "La hemos creado a medias con la banda alemana Querbeat, un grupo increíble en directo con un montón de vientos y más himnos que canciones". Esta es la forma en la que nos han dado la noticia, adelantándonos la noticia de esta segunda y nueva canción que formará parte de su próximo disco.

"Ha sido un proceso largo de composición conjunta desde la distancia, pero el resultado es brutal", comentan con orgullo, "Mucha energía y mucha fiesta.¡Os va a encantar!". Estamos seguros de que sí y tenemos muchas ganas de escucharla, pero para eso debemos esperar hasta este próximo viernes. Así que aquí estaremos, pendientes para que puedas escucharlo en cuanto esté disponible.



Concierto solidario en benéfico de 'Open arms'

Por cierto, una de las próximas citas importantes de la banda se dará eñ próximo 10 de diiciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde se celebrará un concierto solidadio en beneficio de 'Open arms', dedicada a proteger en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza; y también informar y formar en tierra para conseguir que las personas que migran puedan tomar sus decisiones con total libertad y conocimiento.

La actuación de La pegatina está prevista para las 22:00 de la noche, pero también contará con dos teloneros de lujo: Manuela Velles y una actuación sorpresa que aún no ha sido anunciada, por lo que el concierto dará inicio a las 20:00. El precio de la entrada en taquilla es de 20 euros, pero si las compras de forma anticipada se te quedará por 18. ¡Conciertazo!

También te puede interesar...

CADENA 100