La Pegatina lanza su nueva aventura junto a los holandeses Chef'Special, 'Down for love'

Es la primera de las colaboraciones internacional que grupo catalán está preparando de cara al lanzamiento de su próximo álbum
La Pegatina lanza su nueva aventura junto a los holandeses Chef'Special, 'Down for love'

Tiempo de lectura: 2’

La Pegatina tiene algo que enseñarnos, su nueva canción ya está aquí y se llama 'Down for love'. Esta es una nueva colaboración que llega junto a los holandeses Chef’Special y se convierte en el primer single que adelanta su nuevo disco, que llegará en la abril de 2022. Con esta canción exploran nuevos caminos, ya que queda a caballo entre el sonido de ambas formaciones.

Es un tema que promete, ya Chef’Special son especialistas en convertir en oro todo lo que tocan. Son muy admirados en su país y ahora es momento de demostrar lo que valen también en el nuestro. Así es cómo La pegatina le daba la bienvenida a 'Down for love' en sus redes sociales: "Este es el primer tema de nuestro próximo álbum de colaboraciones internacionales", detalla la banda, "Es una canción hecha a medias junto a la banda holandesa Chef'Special, todo un lujo del que nos sentimos muy privilegiados".

Como puedes comprobar, los chicos de La Pegatina están muy felices por haber logrado haber llevado a cabo este proyecto tan ambicioso en el contarán con múltiples colaboraciones junto a artistas y grupos muy relevantes de la escena internacional. De momento tenemos esta primera canción, pero la banda ya nos ha adelantando que irán publicando nuevas canciones cada mes hasta la fecha del lanzamiento del disco.



¿Y cómo surgió la creación del esta colaboración? Es una pregunta con fácil respuesta, ya que ya existia un interés interés mutuo entre La Pegatina y Chef’Special después de haber coincidido en algunos de los más destacados festivales de música europeos. Ha sido un trabajo exquisitamente orquestado en el que cada uno iba aportando su parte y que, tras varios meses de trabajo, ha dado como resultado un tema pop cantado en inglés y en español.

La primero de las muchas y brillantes colaboraciones que escucharemos en los próximos meses y que estarán creadas junto a artistas europeos y también latinoamericanos. Con la canción ha llegado este videolyric en el que ambos grupos han intentado transmitir todo el buen rollo que han podido acumular.

Son, desde luego, un buen tándem y nos lo han demostrado con esta canción, por lo que reunirse ha sido la mejor de las ideas de cara al concepto del nuevo álbum que tiene planteado La pegatina. ¿Cuándo descubriremos a sus próximos invitados? ¿Cómo se llamará la canción? ¿Cuándo se publicará? Bueno, de momento es algo que se están guardando para ellos, pero estamos seguros de que no tardaremos mucho en averiguarlo.



Por cierto, aunque ya tengan en mente el lanzamiento de sus nuevas canciones y este futuro nuevo álbum, La Pegatina sigue adelante con su gira, a la que le quedan tres conciertos por ejecutar en nuestro país, concentrados en estas tres fecgas:

  • 18 de septiembre: Pavelló Municipal, Vilablareix
  • 25 de septiembre: Viva Lorca, Lorca
  • 22 de octubre: Carpa del campo de futbol de San Francisco, Loja

Pero es que después de eso tienen por delante unos cuantos más que les llevarán a diferentes lugares de nuestro continente, visitando múltiples ciudades de Países Bajos, Alemania y Austria.

¡Mucha suerte con vuestra gira y con este nuevo álbum que nos entusiasma, chicos!

También te puede interesar...

CADENA 100