La pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons en pleno concierto que ha dado la vuelta al mundo: “¡Nos casamos!"

Guaynaa pidió matrimonio a Lele Pons en pleno concierto de Steve Aoki y su pedida de mano se ha hecho rápidamente viral en todo el mundo
Pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons

Tiempo de lectura: 2’

Guaynaa se ha atrevido a pedir matrimonio a su chica Lele Pons delante de miles de personas. Una pedida de mano, con rodilla hincada incluida, que ha tenido lugar en el último día del festival de música electrónica 'Tomorrowland', concretamente durante el show de Steve Aoki. Cantando frente a unas 500 mil personas y en el escenario principal del evento, el artista interrumpió su canción para hacer la mágica propuesta.

Estaban en pleno set y el DJ Steve Aoki baja la música y dice: “Tomorrowland, algo muy especial está a punto de pasar”, y el cantante puertorriqueño Guaynaa toma el control de la situación, se arrodilla frente a su chica Lele y dice: “Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele, ¿te quieres casar conmigo?”, la joven influencer no aguantó la emoción ni la sorpresa y entre lágrimas aceptó: “Claro que sí. Yes”, se abrazaron y de fondo gritaba Aoki: “Esta es la primera vez en la historia de 'Tomorrowland'”, mientras el público enloquecía. En la tarima estaban Nervo y París Hilton, quienes abrazaron y felicitaron a la pareja.

Ha sido una noche sin precedente en el Tomorrowland, pues es una de la primeras veces que un artista latino y del género urbano se presenta en el festival electrónico. Unas noches anteriores se presentaría Karol G con una aparición sorpresa en el show del DJ Tiësto.


      


      

En el 2020 fue cuando este par hizo su relación 'Insta-Oficial' compartiendo su primera foto juntos y desde entonces no han parado de enamorar a los millones de seguidores de sus redes sociales. Antes de hacer pública su relación, tenían aproximadamente un año saliendo. Ambos se conocieron en una sesión de fotos y luego salieron a bailar con unos amigos en común: "Nos hicimos muy amigos, hablábamos mucho. Fui a Puerto Rico lo vi a él a su familia", afirmaba la cantante e influencer.

      


      


      

Luego de sacar un temazo juntos "Se te nota", que se hizo muy popular y llegó a las carteleras mundiales, la pareja se volvió muy cercana y el resto es historia.

A él quizás los conocemos por su temazo estrella 'Rebota', que no paramos de bailar hace unos años. El temazo se hizo viral en redes y de repente lo escuchábamos en todas partes. La popularidad del tema fue inesperada, de hecho, la canción tardó unos 20 minutos en componerse. El temazo explotó y superó las expectativas. Los fans la consideran como una canción con un ritmo divertido y pegajoso, y la intención del artista era hacer algo diferente. Posteriormente, el puertorriqueño siguió cosechando éxitos como 'Chica ideal' junto a Sebastián Yatra, 'Chicharrón', 'Taxi', 'Perreo intenso'.       

Por otra parte, a Lele Pons la conocemos desde el 2014. Se hizo famosa en la plataforma de vídeos cortos 'Vine', hacía vídeos graciosos y ganó mucha popularidad. Su fama traspasaría las plataformas convirtiéndose en una influencer muy reconocida. Incluso, ha animado realities como 'La Voz México', y luego se metió en el mundo de la música. Su primer sencillo 'Dicen' se estrenó en el 2018 junto a Matt Hunter, seguidamente sacaría sus nuevos temazos como 'Teléfono' con Aitana, 'Bloqueo', junto al cantante Fuego, 'Celoso', entre otras.

Relacionados

CADENA 100