Paz Padilla saca los colores a Edurne en directo: “Eso no se cuenta”

‘Got Talent’ nos ha regalado un momentazo entre Paz Padilla y Edurne en el que se han dedicado unos cuantos piropos
ctv-po0-edurne-paz

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla volvió hace unas semanas a ‘Got Talent’ después de hacer un parón para recuperarse y coger fuerzas tras la pérdida de su marido. No pudo estar presente en las audiciones pero sí ha querido estar en las semifinales y ya hemos podido verla con sus bromas, chascarrillos y emoción de siempre. Sus compañeros la han arropado en todo momento y se ha vuelto a sentir como en casa en el programa tras cederle el testigo a Santi Millán para que eligiera por ella su botón dorado.

Y una vez más ha demostrado la complicidad que tiene con ellos, especialmente con Edurne, a la que ha dedicado unas bonitas palabras durante la emisión de esta semifinal cuando hablaban de la fantasía de una de las actuaciones que les había trasladado a otro mundo lleno de magia olvidándose de todo por un momento. “Ver el esfuerzo, el trabajo, no solo los movimientos sino el vestuario, la magia que provocáis, conseguís que me olvide del mundo y disfruto a tope”, afirmó la cantante. Y a raíz de ahí surgió un bonito momento entre Paz y Edurne que sacó los colores a la artista en directo.

Paz Padilla sonroja a Edurne con sus piropos

Hablando de fantasía, el vestido que llevas es una verdadera fantasía”, le dijo Santi Millán a Edurne. Y es que la artista, que cuando se grabó este programa estaba ya embarazada de 4 meses aunque ninguno de sus compañeros lo sabía porque no quiso contar nada, llevaba un espectacular vestido de lentejuelas en color oro con el que brillaba por sí sola. Dándose un paseo por el plató, aprovechó para lucir estilismo dando las gracias a todo el equipo de vestuario y maquillaje por su trabajo. “Esto tiene muchas horas de preparación también y por lo menos lucirlo un poco, ya está”, dijo.

“Le sienta fatal, ¿verdad, Santi? No le queda nada bien”, dijo Paz Padilla. “Se ha venido arribísima”, añadió el presentador. “Entre ella y su vestido, yo sería la que está ahí dentro de la coliflor”, aseguró la actriz entre risas. “Mentira, mentira, estás guapísima, paséate, Paz, le respondió Edurne. Lo que no se esperaba es que los piropos iban a continuar y le iba a sacar los colores en directo. “Yo no he visto una tía tan guapa, que esté tan buena y que sea tan buena gente. ¿Cómo es Edurne? Eres perfecta”, le dijo. “Tú sí que eres perfecta, madre”, respondió la cantante muy emocionada. “Alguna tara tiene que tener, pero no la encuentro, y mira que me empeño, ¿eh?”, volvió a decir Padilla. “Eso no se cuenta, eso no se cuenta”, zanjó Edurne, fundiéndose en un tierno abrazo con su compañera y amiga. “Hay que decir que la belleza no es su mayor virtud”, concluyó Santi.

ctv-moh-paz-edurne

La etapa más dulce de Edurne como madre

El pasado mes de marzo Edurne se convirtió en madre por primera vez. Su hija Yanay ya tiene un mes de vida y se ha convertido en el centro de su vida, llegando para revolucionar su día a día y el de su pareja David De Gea, que también está muy emocionado con esta aventura de ser padre. Desde que nació son varios los momentos que han compartido en sus redes sociales junto a la pequeña y hemos podido ver lo felices que son con la familia que han formado juntos, algo con lo que siempre habían soñado tras 10 años juntos y que por fin se ha cumplido.

También te puede interesar...

Edurne, locamente enamorada de su pequeña Yanay, publica su foto más tierna: "No existe límite"

El llanto desconsolado de Edurne tras recibir un mensaje inesperado de Risto Mejide: “Mi trabajo ha terminado”

CADENA 100