Paz Padilla se busca otra enemiga en televisión: "Hay veces que el humor hiere"

La presentadora continúa sumando polémicas a sus espaldas en unos meses complicados en el terreno laboral. ¿Quién tiene este enfado con ella?
Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Tiempo de lectura: 3’

No están siendo los mejores meses para Paz Padilla en el terreno laboral. Una vez rehecha de los golpes que le dio la vida en lo personal, tras la muerte de su marido después de unos duros meses de lucha contra un tumor cerebral, ahora a la gaditana los vientos fuertes le azotan desde el ámbito televisivo. No solo por ese despido fulminante de 'Got Talent' que tanto daño le hizo, sino también por las duras críticas que está recibiendo por parte de las redes sociales por su papel como presentadora de 'La última cena'. Por si no tuviera poco, le ha salido un tercer obstáculo en ese camino profesional. En ese plató de 'Sálvame' en el que tantas tardes presenta. Y tiene nombres y apellidos: María Patiño.

El test de inteligencia de Kiko Jiménez está dejando muchas víctimas colaterales en el camino, más allá de él mismo, que no obtuvo el resultado que pensaba. Porque este tema daba para sacar a la palestra, de nuevo, los resultados del resto de sus compañeros del espacio de Telecinco. Entre ellos, una María Patiño que no estaba satisfecha con el resultado y cuya reacción provocó que algunos de los presentes se rieran de ella. También que fuese uno de los asuntos que se ponían sobre la mesa el viernes, durante el 'Deluxe'. Y, una vez más, esta semana en 'Sálvame'. Era allí donde ella misma podía expresarse, porque creía que se había magnificado su comportamiento y quería ofrecer los matices necesarios y defenderse de los comentarios de algunos de sus compañeros. Sí, en concreto, de Paz Padilla.

"Creo que se me ha malinterpretado la actitud que tuve ayer. Estoy cabreada conmigo misma", decía antes de explicar por qué había decidido ponerse a estudiar, con el objetivo de mejorar la puntuación: "Yo la vida la considero llena de superación, no es una cuestión de memoria". Unas palabras tras la que Paz, que ya había lanzado alguna 'pullita', continuaba bromeando: "Solo quiero decir que todos podemos mejorar en la vida. No hay que sentir vergüenza”. Y esto, por supuesto, llevaba al cabreo de Patiño que, de manera airada, le daba réplica: "Pues Paz porque me da la gana superarme".

El duro ataque de Alba Carrillo a María Patiño que demuestra las diferencias irreconocibles entre ellas


Parece que la cosa no ha quedado ahí y que el roce ha provocado, según manifiestan ciertos medios, un roce entre ellas que, por el momento, no van a ser capaces de superar. Patiño, a la que ya hemos visto en otras situaciones similares, necesita tiempo para asimilar lo que podría ser una humillación. De hecho, sus últimas palabras contra la presentadora sonaron como una auténtica sentencia: "Hay veces que el humor hiere". Una referencia muy clara a esa característica que Paz lleva por bandera, y que llegaba después de seguir con ese forcejeo dialéctico.

Hasta que explotó...

"No se trata de felicidad, se trata de que yo considero que, para mí, la vida está llena de retos para ser mejor", trataba de hacerle entender María a Padilla, y esta última insitía: "Si te haces un análisis de sangre y te salen los glóbulos rojos bajos, ¿te va a poner a estudiar medicina?". Patiño seguía con su discurso: "Déjame hablar a mí, que yo te escuché ayer por la noche las bromas, y ese tipo de cosas, precisamente, son las que joden a las personas cuando jugamos".

"A mí en mi casa lo que me han enseñado es que, aunque tengamos minusvalías y defectos, todos podemos llegar a conquistar lo que queremos si nos lo proponemos. Yo no tengo agobio, yo estaba cabreada porque ayer me comporté como una niña inmadura, pero no es una cuestión de que yo me considere Einstein", contibuaba María, recibiendo un nuevo golpe de Paz: "¿Para qué te agobiaste tanto? No ves que siempre va a haber alguien más inteligente, más guapa, más joven, más baja que tú".

Era entonces cuando Patiño decidía zanjar la conversación y poner de manifiesto ante la audiencia que Paz, en medio de un terreno muy pantanoso, se había buscado una nueva enemiga en el ámbito del trabajo: "Yo soy la primera que me río de mí misma y hago el payaso, pero lo que no me gusta es reírme de los demás".

También te puede interesar...

"Un regalo impagable": Paz Padilla encuentra el refugio ideal a las críticas y los insultos recibidos

"No digas más tonterías": Paz Padilla se harta y explota contra una de sus compañeras de 'Sálvame'

CADENA 100