Paulina Rubio: ''Todo lo que cuento en el disco son vivencias mías''

La cantante acaba de lanzar el disco Deseo Edición Especial, con todos sus grandes éxitos lanzados en este último año y 4 grandes temas inéditos más 

video

Paulina Rubio: ''Todo lo que cuento en el disco son vivencias mías''

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

''La fuerza para todo lo que hago en mi vida son mis hijos. Ellos son mi bandera''. Paulina Rubio, el huracán mexicano más famoso, acaba de lanzar su último trabajo Deseo Edición Especial y ha querido presentarlo a CADENA100.es con su carisma, corazón y simpatía que le caracteriza. ''Soy muy guerrera y hay que reinventarse, sin perder nuestra esencia claro está''. ''A lo largo de mi carrera no todo ha sido fácil, las he tenido muy negras también pero nuestra fuerza y lucha es la identidad que jamás tenemos que perder. Por eso yo empodero a cada una de nosotras y me gusta poner en valor todo lo que somos capaz de hacer''. Con estas palabras y un mensaje tan importante, la artista comienza presentando du mayor 'Deseo', este último trabajo con el que regresa dispuesta a dejar muna gran huella en los escenarios.

Con cuatro canciones nueva más todos los éxitos que ha ido sacando en estos últimos tiempos tras 7 años sin publicar disco físico, Paulina vuelve con la energía de siempre y un poquito más.

Como si el tiempo no pasara por ella, regresa a los escenarios dispuesta a hacer cantar y bailar a todo el mundo. “Mi nuevo disco es un trabajo hecho con mucho cariño y mucho amor. Cada canción tiene un mensaje importante que habla de las experiencias de la vida con las que poder inspirarnos o acompañarnos según el momento'', nos cuenta.

Este nuevo álbum de la cantante mexicana ha incluido los grandes hits que ha venido presentando en los últimos meses (Mi nuevo vicio, Desire y Me Quemas) así como nuevos temas inéditos hasta la fecha. Cuatro temas extra entre los que destaca “Ya no me engañas”, una nueva canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. ''Todo lo que hay en este trabajo han sido viviencias personales. Confiar en Xabi San Martín -que ha escrito casi todos sus grandes éxitos- es un gran honor para mí, me gusta mucho como escribe y compone, la manera de contar las cosas. Al igual que con con los chicos de Morat. En este disco llevamos trabajando mucho tiempo y ya tenía muchas ganas de que dejase de ser mío para que formase parte de todos''.

Deseo presenta:

1. Desire (Me Tienes Loquita) con Nacho
2. Suave y Sútil
3. Me Quema
4. Late Mi Corazón con Juan Magán
5. Mi Nuevo Vicio con Morat
6. Hoy Eres Ayer
7. Cuanto Te Quiero
8. Entre La Luna y el Sol
9. Bajo La Luna
10. Si Te Vas
11. Si Te Vas con Alexis & Fido (versión reggaetón)

En los últimos años, además de realizar su gira Pau Rubio Tour, la cantante de 47 años ha participado en programas televisivos como La Voz Kids y XFactor, en Estados Unidos, y en La Voz México y La Voz España, en la que junto a Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, han ofrecido un gran talent musical que sellará con un gran concierto el 11 de junio en el Palacio de los Deportes.

Las colaboraciones también han sido muy importantes en este trabajo. “No hay fórmula para hacer canciones y ese plus te lo dan las colaboraciones. De ahí que las valore tanto, que sean para mí la mecha que prende el fuego. Cuando trabajo con otros artistas, por ejemplo Morat -como hacía referencia antes-, con Juan Magan, o con Nacho (con quien está sonando en su más reciente sencillo "Desire"), se crea una atmósfera muy enriquecedora de la que estoy sacando muchas cosas bonitas”.

Paulina define el trabajo como puro fuego: "El fuego de cualquier ilusión o de cualquier sueño que siempre hay que tener. El gusanito que nadie tiene que perder de lo más simple a lo más complejo. ''Mi nuevo disco es puro cariño y mucho amor. Ojalá mis fans puedan verlo como un viaje con el que compartir experiencias y letras que también les ayuden a superar algún momento difícil de sus vidas'', concluye diciendo Paulina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100