PRÓXIMO LANZAMIENTO

Paulina Rubio tiene nueva canción titulada “Ya no me engañas”

Vendrá acompañada del videoclip oficial y estará incluida en “Deseo, Edición Especial", su álbum renovado
Paulina Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Paulina Rubio continúa con la cuenta atrás para su próximo single y hoy tenemos más datos de “Ya no me engañas”.

“Deseo” Edición Especial

Aprovechando su último álbum, lanzará el primero de los temas nuevos el 3 de abril para un disco titulado “Deseo” Edición Especial que todavía no tiene fecha.

Esta Edición Especial tendrá un nuevo formato con 4 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial será “Ya no me engañas”, una nueva canción producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo.

Nos confirman, fuentes cercanas a Paulina, que esta canción "vendrá acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami en las últimas semanas. Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad".

Sólo nos dan una pista más asegurándonos que "la pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones. Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor de Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad"

Este era el contenido original de Deseo:

1. Desire (Me Tienes Loquita) con Nacho
2. Suave y Sútil
3. Me Quema
4. Late Mi Corazón con Juan Magán
5. Mi Nuevo Vicio con Morat
6. Hoy Eres Ayer
7. Cuanto Te Quiero
8. Entre La Luna y el Sol
9. Bajo La Luna
10. Si Te Vas
11. Si Te Vas con Alexis & Fido (versión reggaetón)

Recordemos que, como hemos contado, pronto podremos ver a Paulina Rubio en directo en España en el concierto de La Voz en Julio. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100