Paulina Rubio remueve el pasado al recordar su separación de Colate: “Fui muy confiada”

La relación de Paulina Rubio y Colate nunca ha sido buena tras su separación y la artista ha vuelto a hablar de lo que sucedió entre ellos
Paulina Rubio se sincera sobre su separación de Colate
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Paulina Rubio no es muy dada a hablar sobre su vida privada, pero esta vez ha hecho una excepción y ha removido el pasado, sincerándose como nunca antes de su separación de Colate. El empresario es el padre de su primer hijo, Andrea Nicolás, y con él tiene abierta una batalla judicial que dura varios años y se extiende en el tiempo, sin tener todavía una resolución. Ambos emprendieron caminos separados en el año 2012 después de 7 años juntos 6 y 5 de casados, y aunque en un principio parecía que todo iba a ser paz entre ellos, ya llevan más de 9 años luchando en los tribunales el uno contra el otro.

Para poder estar más tiempo con su hijo, Colate vive en Miami, donde reside la artista, y está luchando para que en vacaciones pueda viajar a España para estar con su familia. Hace unos meses así lo expresó su tía, Samantha Vallejo-Nágera, que echa mucho de menos a su sobrino, al igual que sus hijos, que quieren pasar más tiempo con su primo pero no pueden ya que el pequeño no tiene permiso para coger un avión rumbo a España porque su madre así lo ha decidido.

Paulina Rubio se sincera sobre su separación de Colate

Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Colate, tiene ya 11 años y cada vez es más consciente de la separación de sus padres. El pequeño echa de menos viajar a España para estar con sus tíos y primos, pero por el momento eso tendrá que esperar. La artista, en medio de la batalla judicial que mantiene con su exmarido, ha removido el pasado hablando sobre lo que sucedió entre ellos para acabar tan mal, y lo ha expresado en una entrevista con la presentadora mexicana Pati Chapoy, con la que se ha abierto en canal contando cosas que nunca antes había hecho públicas.

"Yo creo que fue algo inevitable, prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario", ha expresado la cantante. Y es que ha asegurado que por amor fue “muy confiada” y que fue su madre quien le advirtió de que no estaba haciendo las cosas bien. "En ese momento, mi mamá me decía: 'Tienes que hacer las cosas más organizadas', pero así salieron las cosas al principio”, ha afirmado. Y, aunque aprendió mucho de su divorcio, volvió a caer en el mismo error con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo. "Oye sí, uno aprende, pero amor amor uno hace cosas que jamás haría normalmente", ha querido dejar claro.




Sus hijos, su motor

"Estoy tan bien en mi piel en este momento. Para empezar, mis hijos, ellos son pasión y aventura, ellos necesitan mucho de mí, entonces, no me quiero distraer", ha dicho Paulina Rubio cuando le han preguntado si está abierta a enamorarse de nuevo. Y es que sus hijos son el motor de su vida y quiere estar completamente centrada en ellos. "Ellos son mi prioridad. Cuando no estoy trabajando voy por ellos a la escuela, me despierto temprano y los llevo, paso por ellos y vamos a karate, los llevo a hacer una tienda de campaña o los picnics, lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada", ha expresado. Y, sobre conciliar la maternidad con el trabajo, tiene claro que solo ha podido conseguirlo gracias a su madre: "No lo podría lograr sin una familia, sin mi mamá y sin el seno familiar que ella me dio. Sí somos mamás trabajadoras, sí tenemos que chambear y dejar a los niños, con mi mamá o con el abuelo, o con el padre, pero mis hijos entienden muy bien el valor de tener a su madre, a la abuela que tienen”, ha comentado.

También te puede interesar...

Paulina Rubio se reivindica a sí misma en 'Yo Soy': "No debo nada a nadie, el tiempo es mi testigo"

“Le echamos de menos”: la tristeza de Samantha Vallejo-Nágera por el hijo de Colate y Paulina Rubio

CADENA 100