Paula Cendejas estrena 'Dolía', su explosiva y revolucionaria colaboración con 'Las Villa'

La joven acaba de estrenar nuevo 'single' que, sin duda, apunta a que sea una de las canciones del verano 2022 junto a 'Las Villa'
Paula Cendejas

Tiempo de lectura: 2’

Paula Cendejas se ha convertido en una de nuestras grandes promesas musicales. La artista comenzó hace varios años a mostrarnos su talento a través de las redes sociales y, desde entonces, solo ha cosechado éxitos musicales. La joven acaba de estrenar nuevo 'single' que, sin duda, apunta a que sea una de las canciones del verano 2022. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, la artista comenzó en la industria haciendo covers que subía a sus redes sociales y que no tardaron en viralizarse. Ahora la joven ha apostado por un género urbano pop que ha culminado con 'Dolía', su último single. Además, como muchos artistas, en esta ocasión ha optado por vestirla de colaboración de la mano de 'Las Villa'.



Una canción que, como decíamos, tiene todos los ingredientes para viralizarse durante las próximas semanas y que es una carta de amor que termina, como muchas ocasiones, con el empoderamiento de las mujeres. Además, en cuanto a inspiración, aunque bebe de ritmos actuales, la presentación, los looks e incluso el maquillaje tiene varios guiños a los años 90, comienzos de los 2000, como han mostrado en la portada de esta colaboración.



No cabe duda que Paula se ha convertido en una mujer y artista muy admirada por sus compañeros de profesión. Tanto que muchos ya han tenido la oportunidad de colaborar con ella como Piso 21 o uno de los cantantes del momento: C.Tangana. De hecho, en el año en el que estallaba la pandemia, el 2020, sacó un éxito musical con el creador de 'El Madrileño', 'Como habla una mujer'.

Esta canción surgió hace más de dos años cuando Paula y C Tangana se juntaron junto con el productor de esta para hacer sesiones de composición. “En principio eran un par de días para componer para mí y para crear material para mí, pero se transformó y salió una colaboración con C Tangana. Ha sido un sueño, la verdad” confiesa la artista.



Para Paula el solo hecho de crear música al lado de uno de los artistas más famosos de la música en España era increíble. “Ha sido maravilloso componer con Tangana. Es un artista de 10, lo tiene todo y también como persona es excepcional. Creo que es una persona que a pesar de la imagen que pueda dar el personaje luego no es así, es una persona lindísima” comenta Cendejas. Y es que, Cendejas y C.Tangana mantienen una gran amistad y ojalá y seguramente muy pronto volvamos a verles juntos tramando algún proyecto musical o encima de un escenario.

Relacionados

CADENA 100