Paul McCartney publica dos canciones inéditas

 "Home Tonight" y "In A Hurry” son los títulos de los dos nuevos temas que, además, podemos escuchar desde aquí
Paul McCartney publica dos canciones inéditas

 Paul McCartney, en acción

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

La productividad de Paul McCartney es directamente, abrumadora. Hoy conocemos dos canciones nunca antes escuchadas: "Home Tonight" y "In A Hurry”, que se acumularán para un nuevo proyecto que lanzará el 29 de noviembre. Nos cuentan que esto se traducirá en un disco de vinilo de edición limitada de su último álbum ("Egypt Station") que presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente junto con un libreto con las letras.

Tanto "Home Tonight" como "In A Hurry" se grabaron durante las sesiones de trabajo realizadas junto al productor Greg Kurstin para el álbum de Paul, "Egypt Station".  Paul McCartney estrenaba en septiembre de 2018 "Egypt Station" que se grabó entre Los Ángeles, Londres y Sussex. Estaba producido (salvo un tema de Ryan Tedder) por el mencionado Greg Kurstin (que ha trabajado con otros como Adele, Beck, Foo Fighters). Sobre este trabajo Paul McCartney comentaba entonces  que "me gustan las palabras "Egypt Station" Me recuerda a los discos, discos, que solíamos hacer...  Egypt Station comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente. Nos da una idea para engarzar los temas. Me lo imagino como una localización imaginaria de la que emana la música"

Por otra parte, aprovechamos para recordar que Paul McCartney ha sido confirmado recientemente para el sábado  27 de junio de 2020 en el festival Glastonbury.

Aquí podemos escuchar ya sus nuevas canciones.

Home Tonight

In A Hurry

Artistas relacionados

CADENA 100