Paul Alone ha lanzado su propuesta veraniega con "Bailao' yo voy" a ritmo de rumba

Para dar palmas y estar lo más contento posible, Paul Alone nos ofrece una canción dispuesta a permanecer con nosotros gracias a su optimismo
Paul Alone ha lanzado su propuesta veraniega con "Bailao' yo voy" a ritmo de rumba

Paul y su música

Tiempo de lectura: 2’

Divertido, dicharachero y con ritmo, este navarro de nacimiento pone todo el sabor de una rumba al servicio del verano. Escuchando a Paul Alone siempre de fondo nos sumamos a ese "¡Toma ya!" o los "olé" que arranca constantemente.

Si buscamos canción para perturbar, para bien, las salidas veraniegas aquí está "Bailao' yo voy".

Sumando guitarras, palmas y trompetas Paul Alone nos traslada al jolgorio que tanto estamos deseando recuperar diciendo: "ya no sé ni yo quién soy, una noche en Sevilla y ahora por rumbasss voyyyy".

Aquí está "Bailao' yo voy"

Paul y su música

Paul Alone es un artista completo, un artista hiperactivo incapaz de reprimir su creatividad ni de esconder su curiosidad. Navarro de nacimiento, Paul no sabe lo que son las fronteras ni impone límites a sus impulsos. Fotógrafo, poeta, amante del cine, músico autodidacta, y, sobre todo, un enamorado de la vida que lo convierte en un encantador y alocado cóctel humano atado a la belleza en todos los sentidos.

De él su entorno destaca que a pesar de su juventud, "Paul puede presumir de ser rico en experiencias y aventuras. Ha vivido intensamente desde su infancia hasta la actualidad, tanto en Pamplona como en San Sebastián o Madrid, en Londres o en Córdoba y Sevilla, y siempre ha saboreado las mieles de la libertad sin coartarse ni un momento. Se reconoce ladrón de corazones, aspecto que ha sabido traducir en letras llenas de sentimiento. También se confiesa, sí, un seductor nato, cualidad que le empuja a pintar melodías de una belleza enternecedora".

Sus primeras composiciones conquistaron a los internautas y exploradores inquietos siempre en busca de originalidad. Maravillas tan sencillas y seductoras como "Solo ven",

o "Loca locura" con una mirada refrescante al pop

Paul es poseedor, sobre todo, de una enorme personalidad y carisma ha compuesto canciones románticas de amor y desamor, ha coqueteado con la música electrónica, el grunge, la rumba o el pop acústico.

Paul Alone es el nombre artístico de un músico llamado Pablo Sola del que quedamos pendientes escuchando uno de sus últimos lanzamientos:

Puede interesar también:

Paul Alone interpreta 'Mama' en el especial a Pau Donés 'Eso que tú me das, Pau'

CADENA 100