Patricia Pardo defiende a C.Tangana y responde a María Pombo: "Está en el derecho de hacer lo que quiera"

La periodista de 'El Programa del Verano' ha señalado que cada mujer es libre de "lucir lo que le dé la gana"
La cara oculta de Patricia Pardo: del toque de atención a Ana Rosa al día que plantó cara a Jorge Javier

Tiempo de lectura: 3’

Desde este fin de semana la polémica está servida en el mundo de las redes sociales y de la industria musical. Hace un par de días que C.Tangana invitaba a varias ‘celebrities’ del panorama social a un barco para promocionar su nueva canción, ‘Yate’. Hasta ahí todo bien, pero las fotografías y los vídeos que ha compartido han incendiado las redes y los medios de comunicación.



Entre las chicas, que estaban en traje de baño, destacan Esther Expósito, Hiba Abou o Jessica Goicoechea y su presencia en este evento ha sido muy comentada. Desde entonces, han sido muchas las caras conocidas las que no han dudado en dar su opinión en las redes sociales, tachándolo de machista. Entre ellas destaca María Pombo, una de las ‘influencers’ más conocidas del país que, junto con la instantánea subida por el cantante, ha añadido que, aunque le gusta mucho como músico, por ser alguien que aporta algo diferente, “ha caído en un clásico del reggaetón”.

Como dato relevante, María y Jessica eran grandes amigas y, cuando alguna ha tenido críticas en el mundo de las redes, la una ha sacado la cara por la otra. Sin embargo, y a raíz del comentario de la mujer de Pablo Castellano, Jessica y Pombo se han dejado de seguir en sus perfiles de Instagram, apuntando que ya es oficial el fin de su relación de amistad. Todo esto viene precedido porque María añadió al texto que, no entendía como mujeres que defienden a capa y espada el feminismo, podían estar en el ‘Yate’ de C.Tangana.



No obstante, las opiniones sobre este tema han sido muy diferentes. Mientras muchos lo califican como una actitud fuera de lugar por todos los que estaban en la fotografía, otros han tomado la postura contraria. Esta misma mañana, en ‘El Programa de Verano’ de Telecinco, Patricia Pardo ha contestado a aquellos que critican esta actitud.

"Tengo clarísimo que el tema del reguetón y estos videoclips está más que superado. Creo en el empoderamiento femenino, considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en el derecho de hacer lo que quiera. ¡Ya está bien de que una mujer no pueda enseñar escote o lucir lo que le dé la gana!", ha dicho en el plató de Telecinco.

María Pombo reacciona a la foto en el yate de C. Tangana

"Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero así, en líneas generales, para no crear polémica de más...", ha dicho en una primera historia de Instagram para introducir este tema tan polémico y delicado sobre el que ha querido mojarse dando su opinión más sincera. "Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaeton”, ha comenzado diciendo.

Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA", ha continuado, haciendo énfasis en la palabra pereza al escribirla en mayúsculas para que quede muy clara su opinión. “También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto”, ha añadido, lanzando un ‘zasca’ a todas las mujeres que aparecen en la imagen. “No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas”, ha lanzado como reflexión final.

ctv-v3v-1629026667710

“Más te gustaría a ti ser una de ellas y estar en ese yate, guapa”, le ha comentado un seguidor a María Pombo. Algo ante lo que no ha podido quedarse callada y a lo que ha querido responder muy elegantemente y con un zasca de lo más cortante. “Prefiero tener el yate”, han sido sus palabras. Una respuesta que ha sido muy aplaudida en las redes sociales, que se han llenado de comentarios de apoyo por su valentía a la hora de opinar sobre la foto de C. Tangana. “Es que el hecho de que María Pombo es la que está teniendo el discurso bueno es algo que no me esperaba en 2021”, ha comentado un usuario de Twitter. “Primera vez en la vida que estoy de acuerdo en algo con maria pombo”, ha añadido otro. “maria pombo poniendo a c tangana en su sitio, sinceramente no entiendo esta realidad”, ha apuntado otro. “Maria Pombo mi referente de repente... Lo flipo”, ha sido otro de los comentarios que se han hecho en la red social del pajarito azul. “Mucho la has tenido que cagar para que María Pombo sea la del discurso decente”, ha sido uno de los tweets más virales con más de 7 mil me gustas.

También te puede interesar...

Aplauso unánime a María Pombo por su reacción al ‘Yate’ de C. Tangana: “Pereza”

Lluvia de críticas para Ester Expósito por la polémica foto machista de C. Tangana en su yate

CADENA 100