Pastora Soler, imparable sobre los escenarios: de su aniversario en 'Eurovisión' a sus próximos conciertos

Es una de las grandes voces de nuestra música y no solo lo demostró al representar a España hace 10 años: Pastora Soler no se baja de los escenarios
Pastora Soler, imparable sobre los escenarios: de su aniversario en 'Eurovisión' a sus próximos conciertos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hablar de Pastora Soler es referirnos a una de las mejores artistas de nuestra música. La sevillana, que brilla siempre por el poderío de su voz y sus letras, nos representó a España hace ya diez años en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012. Se dice pronto, pero una década después lo cierto es que nadie ha olvidado su mítico 'Quédate conmigo'. Con esta canción, que se convirtió en todo un himno, obtuvo una merecidísima décima posición e incluso lanzó la versión en inglés, 'Stay With Me'. A todo esto, en fechas eurovisivas hace tres semanas, fue imposible no recordar a Pastora e incluso rendían un homenaje a la artista en televisión. Ahora, también está inmersa en sus conciertos. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuáles son sus próximos proyectos. ¡No te lo pierdas!

Pastora Soler, siempre en los escenarios

Como se suele decir, el hogar de un artista es el escenario y para Pastora no iba a ser una excepción. Eso sí, también te compartíamos hace unas semanas que otra de sus prioridades -más allá de la música- es su familia y su hija Estrella es precisamente toda una estrella que deslumbra sobre los escenarios, como su madre. Seguro que la pequeña no puede sentirse más orgullosa de la mamá que tiene y recordamos, por el décimo aniversario de Eurovisión, ese momento en que homenajearon a Pastora Soler en el programa 'Tierra de Talento', de Canal Sur. Ahí se pronunció sobre su paso por el Festival de música europeo y la verdad es que guarda un extraordinario recuerdo. Al igual que nosotros, que tenemos grabada en nuestra memoria su actuación...

"Estoy satisfecha, tranquila. Siempre he dicho que estar en el ‘top 10’ estaba satisfecha. He disfrutado en el escenario, he tenido un momento mágico que nunca olvidaré en mi vida porque es impresionante. Espero que en España todo el mundo esté contento y que yo haya podido transmitir ese sentimiento...", confesaba. Un 26 de mayo del 2012 -con Loreen y su 'Euphoria' que proclamó vencedora a Suecia- la magia de Pastora se apoderó de todo Azerbaiyán e hizo historia. Como si hubiese sido una victoria, que vio crecer la esperanza de nuestro país en el concurso. Por suerte, este 2022 nos hemos vuelto a ilusionar gracias a Chanel Terrero.

Como después agradecía al programa andaluz, a través de las "Anoche me hicisteis muy muy feliz. Gracias por el cariño, por tantas palabras bonitas, por disfrutar conmigo de mi familia, de mis niñas, de mis canciones... Os quiero". Un torbellino de emociones en directo, que sigue conquistando a sus fans y te dejamos aquí sus próximas fechas donde podrás verla sobre los escenarios: este viernes 11 de junio, en la Plaza de Toros de Córdoba; el 18 de junio en el Auditorio de Zaragoza y el 24 de junio, para cerrar el mes por todo lo alto, en el Auditorio Rocío Jurado, de Sevilla. "Un destino siempre soñado, pero poder cantarte y conocerte un poco más ha sido un regalo", escribía muy agradecida, hace unos días. ¡Por mucho más, artista!

Relacionados

CADENA 100