Pastora Soler y su imagen de diva empoderada: así es la portada de 'Libra', disco del que ultima los detalles

A punto de lanzar un nuevo 'single', se ha animado a mostrar la cubierta con la que verá la luz el que será su decimotercer álbum de estudio
ctv-csa-pastora-soler-portada-libra-disco

Tiempo de lectura: 2’

Faltan pocas horas para que podamos escuchar, íntegramente, 'Lo que siempre me callé', un tema que Pastora Soler incluirá en su próximo disco y que, tal y como sabemos, tiene entre sus responsables de la composición de la letra a Conchita, alguien muy especial dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100. Si hace unos días la sevillana empezaba a mover en las redes sociales todo lo relativo a esa canción que podremos escuchar a última hora de esta misma noche, ahora lo que nos ofrece es la portada del álbum en el que, entre otras creaciones del 'tracklist', encontraremos esta. Porque tiene tantas ganas de que caiga en nuestras manos, que no puede evitar la tentación de irnos dando pildoritas, para que hagamos una especie de puzzle con todas las piezas.

Con una imagen en la que se presenta como esa mujer empoderada que siempre ha sido y que ha reflejado a las mil maravillas en el chorro de voz que la convierte en uno de los prodigios de nuestra música. Así es como se presenta en esa cubierta que ya se puede ver en su perfil de Instagram y al lado de la que ha escrito: "'L I B R A'. 18 de Noviembre". Tras el nombre y la fecha que debemos apuntar en el calendario, Pastora continúa: "¡Familia! Me moría de ganas por compartir la portada y el título de mi NUEVO ÁLBUM...".

"Ya conocéis dos canciones y una nueva que estará disponible este viernes ... pero hay muchas más historias en LIBRA que serán vuestras el 18 de noviembre. Muy atentos a mis redes porque en breve os comunicaré cuando estará disponible el 'pre-order' que viene con muchas, muchas sorpresas. Espero que os guste", remata Soler uno de esos 'post' que tanta ilusión provocan en los artistas de turno que tienen algo a punto de sacar del horno.



La colaboración de Conchita

Tal y como avanzábamos y como ya habrás podido leer en nuestra web si eres un habitual de cadena100.es, Conchita es una de las responsables de ese tema que ya estamos deseando estudiar. Ella misma lo celebraba hace unos días, casi a la vez que Pastora subiera la misma foto de la portada del 'single'. "Siempre digo que hacer canciones es para mí lo más bonito del mundo. Si encima las haces con gente a la que quieres, es más bonito aún... Alejandro Martínez y Pablo Cebrián", comenzaban esas líneas de esa mujer que se ha encerrado ya a grabar lo que será su próximo trabajo. Ese del que nos va a mostrar adelantos, si todo va según lo previsto, a partir del próximo mes de octubre.



"Y si encima luego la canta así de bonito Pastora soler con esa voz tan increíble y ese corazón precioso pues ya... lo petamos, eso es así. ¡Estoy segura de que va a ser un súper éxito! Ojalá os encante muchísimo". Y remata con unas palabras de cariño a su compañera de profesión: "Enhorabuena Pastora por este nuevo caminito, no se puede cantar mejor!! un abrazo gigante", continuaba ese mensaje, cargado de buenas vibraciones, de Conchita.

CADENA 100