El pastizal que pagarán a Jason Derulo por actuar en Valladolid: nunca antes visto

La ciudad de Valladolid ha hecho un gran desembolso para que Jason Derulo actúe en sus fiestas patronales el próximo 8 de septiembre
Jason Derulo actuará en las fiestas de Valladolid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya dos meses que se dio a conocer que Jason Derulo era uno de los artistas que actuarían en la Plaza Mayor de Valladolid durante sus fiestas patronales. Fue su alcalde, Óscar Puente, quien lo gritó a los cuatro vientos en sus redes sociales, orgulloso de su flamante fichaje. "Las cosas muy grandes no se pueden ocultar. Por eso ha sido imposible evitar que trascienda que Jason Derulo desplegará su grandioso espectáculo el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid", escribió.

Un fichaje que fue muy comentado ya que es poco habitual que artistas internacionales de la talla de Derulo acudan a las fiestas de una ciudad española. Y ahora hemos descubierto gracias a la investigación del periódico El Norte de Castilla, hemos podido saber cuánto le ha costado al ayuntamiento de la ciudad castellanoleonesa contratar al cantante para que actúe sobre el escenario de sus fiestas patronales el próximo 8 de septiembre, convirtiéndose en el concierto más caro de la historia de la ciudad.

El dinero que cobrará Jason Derulo en Valladolid

Según han informado desde el medio citado, Jason Derulo percibirá la friolera de 333.960 euros por actuar en Valladolid el próximo 8 de agosto. Todo un lujo para aquellos afortunados que puedan estar presenciando ese evento de manera gratuita gracias al ayuntamiento de su ciudad. Y es que desde el año 2009 cuando lanzó su primer tema ‘Whatcha say’ no ha parado de ascender profesionalmente, encontrando su propio hueco dentro del mundo de la música.

Y, aunque no compartirá escenario con ellos, sí cartel de estas fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo. Edurne, Marta Sánchez, Amaia o el grupo sueco The Hives también estarán los primeros días de septiembre en la Plaza Mayor de la ciudad, regalando sus shows y reencontrándose con su público vallisoletano después de dos años de parón por la pandemia en los que no se han celebrado estas fiestas tan emblemáticas para la ciudad de Castilla y León, en las que este año estará este artista y productor internacional que triunfa en todo el mundo.




Su segunda parada en España este 2022

El pasado mes de junio Jason Derulo vino a España para dar un concierto dentro del festival Madrid Escena en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Era su vuelta a nuestro país desde 2019, cuando estuvo en el Starlite de Marbella y su regreso a la capital desde 2018, cuando dio un concierto en el Wizink Center. Y de ahí a las fiestas de Valladolid, donde estará el próximo 8 de septiembre.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100