'Paso a dos', la canción con la que Vanesa Martín pone banda sonora a la película 'Sevillanas de Brooklyn'

Vanesa Martín y 'Paso a dos' llegarán como parte de la banda sonora de 'Sevillas de Brooklyn'
'Paso a dos', la canción con la que Vanesa Martín pone banda sonora a la película 'Sevillanas de Brooklyn'

Tiempo de lectura: 2’

Pocas personas tienen un alma del calibre de Vanesa Martín, experta en hacer que nuestro cuerpo tiemble por el viaje de emociones que siempre nos regala y que la piel se nos erize de una manera única. Ahora, a pesar de estar inmersa en una apasionante gira, '7 veces sí gira', nos vuelve a sorprender al anunciar que formará parte de la banda sonora de 'Sevillanas de Brooklyn'.

'Paso a dos', la próxima canción con la que Vanesa Martín pone banda sonora 'Sevillanas de Brooklyn'

Hace tan solo unas horas en las que Vanesa Martín colgaba un post en su cuenta de Instagram donde nos sorprendía a todos. Y es que va a formar parte de la banda sonora de 'Sevillas de Brooklyn', la película dirigida por Vicente Villanueva y que cuenta con un reparto increíble donde hay nombres como Carolina Yuste, Estefanía de los Santos o Canco Rodríguez. Nombre de alto nivel entre los que no podía faltar Vanesa Martín como maestra de ceremonias musical. 'Paso a dos' será la canción encargada de transmitir la esencia de la película, algo que logrará superar con creces.

De momento no sabemos nada más acerca de esta canción, pero ya puedes hacer pre-save de la misma y ser el primero en escucharla. Además, de disfrutar del trailer de 'Sevillas de Brooklyn'. ¡No te lo pierdas!

VANESA MARTÍN Y LA CANCIÓN QUE INTERPRETA EN 'LA NOVIA'

Como bien te decíamos, Vanesa Martín tiene un talento increíble, algo por lo que todo el mundo quiere trabajar con ella. Hace unos años atrás, en 2015, ya hemos podido escucharla en alguna que otra banda sonora como fue en la película de 'La Novia', protagonizada por Inma Cuesta ydirigida por Paula Ortiz. Una película que se basó en la adaptación de la obra: 'Bodas de sangre', de Federico García Lorca y que ganó múltiples premios entre ellos premios Goya, Feroz, Forqué, etc. Vanesa Martín tuvo el honor de interpretar la canción 'Dice la nosta novia', que sonaba durante la escena más representativa de la película: la boda. ¡Un lujo!



VANESA MARTÍN Y 'LAS CHICAS DEL CABLE': ASÍ SURGIÓ 'HABLARÁN DE TI Y DE MI'

Todo el mundo quiere trabajar con Vanesa Martín, y por eso, ya en su día, en 2017, hizo la canción oficial de la serie de Netflix: 'Las chicas del cable'. Una canción brillante donde la artista invita a ser uno mismo, hacer lo que te salga del alma, y que no te importe si la gente va a opinar de ti, si lo va a hacer a buenas o a malas porque, al final, 'Hablarán de ti y de mí'.



VANESA MARTÍN Y SU '7 VECES SÍ GIRA'

Vanesa Martín se encuentra en el epicentro de su '7 Veces Sí Gira'. Una serie de conciertos a través de toda la geografía de nuestro país en los que podemos disfrutar de muchas de sus canciones de su último disco 'Siete veces sí', que cuentan con la personalidad de una artista llena de libertad, de leyenda.

PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES DE '7 VECES SÍ GIRA'

  • 07, AGOSTO. TARRAGONA
  • 13, AGOSTO. ALICANTE
  • 14, AGOSTO. ALMERÍA
  • 21, AGOSTO. HUELVA
  • 04, SEPTIEMBRE. PALMA DE MALLORCA
  • 10, SEPTIEMBRE. MÉRIDA
  • 25, SEPTIEMBRE. SEVILLA

Hoy, 4 de agosto, actuará en el Concert Music Festival, en Cadiz, y después pondrá marcha a la multitd de citas como, por ejemplo, Mérdia, Palma de Mallorca, Tarragona, Alicante o Almería. ¿Tienes ya tu entrada?

También te puede interesar ...

El cambio de planes de Vanesa Martín por culpa de la pandemia: “Me iba a vivir a Miami”

Este es el vídeo de Vanesa Martín con 'Todo Cambia' sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid

CADENA 100