'Va a pasar', la sintonía completa del tema con el que Conchita mete un pie en la televisión

La cantante ha lanzado en todas las paltaformas digitales esa canción que sirve de cabecera al nuevo programa de Sonsoles Ónega
Conchita lanza en todas las plataformas digitales 'Va a pasar', el tema exclusivo para 'Ya hora Sonsoles'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Conchita se encuentra en uno de esos momentos dulces en los que parece que todo lo que saca al mercado musical tienen los ingredientes necesarios para calar hondo en quien lo escuche. Hace poco más de una semana lanzaba 'Cualquiera menos yo', el primer adelanto de un disco en el que ha puesto todo el mimo posible y que llevará por nombre 'La bola de nieve'. Una canción de esas que dan para ponerlas en bucle y que llegaba casi a la vez que esa cabecera que ha realizado para lo nuevo de Sonsoles Ónega en Antena 3 y que no ha sido hasta hace un par de días cuando la ha lanzado completa en todas las plataformas digitales para disfrute del público general.




Se llama 'Va a pasar' y tiene un de esos mensajes positivos que encierran muchas de las letras de una de las compositoras más talentosas del panorama musical español. En sus redes sociales, Conchita no tenía reparos en presentarla guitarra en mano -ese instrumento que es casi una extensión de su cuerpo y que tanto juego le da en los acústicos-. "Llegar pronto a una entrevista, sobre todo si está lloviendo, da para mucho. Ya podéis escuchar 'Va a pasar' en todas las plataformas digitales. Este tema fue hecho exclusivamente para la cabecera del programa de 'Y ahora Sonsoles'. El lunes voy para allá a conocerla y cantar la canción. Mientras tanto… ensayando en el coche ¡Buen finde para todos!", eran esas palabras de la artista, que ya adelantaba que hoy mismo pisará el plató y la interpretará en directo.



Lo que se viene

Estos dos temas son aperitivos de lo que se viene por delante. De hecho, ya ha puesto fecha de lanzamiento a otro de los adelantos de ese disco del que hablábamos arriba. Será el 16 de diciembre cuando podamos escucharlo, tal y como ella misma contaba en su cuenta de Instagram acompañando la información de una sesión para sacarle un molde de cara a esa grabación que ya nos tiene con la mayor de las expectaciones. Hoy @bloodybetty_ me ha hecho un molde de mi cuello y barbilla…ya os contaré para qué. Estamos preparando un vídeo increíble del segundo adelanto de 'La bola de nieve'. Si todo sale como tenemos en la cabeza va a ser muy increíble. Mientras tanto, 'Cualquiera menos yo', se podía leer al lado de ese 'post' en el que se ve cómo trabajan en el mencionado molde.




CADENA 100