El pasado televisivo de Olga Moreno hace 25 años: este es el trabajo con el que debutó en Telecinco

Seguramente lo habías olvidado, pero la mujer de Antonio David Flores ya tuvo un discreto papel en uno de los programas estandarte de la cadena en los 90
Olga Moreno fue azafata del Telecupón en los años 90, cuando aún no la conocía nadie
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Cuando el pasado mes de marzo se anunció la presencia de Olga Moreno en 'Supervivientes', se produjo una auténtica revolución. La mujer de Antonio David Flores, que siempre había permanecido al lado de este pero en un discreto segundo plano, daba el salto como protagonista a la pequeña pantalla. A pesar de que no era el mejor momento para volar a Honduras, con Rocío Carrasco presentando su versión de la relación con el exguardia civil, no había marcha atrás y se embarcó en un 'reality' del que salía vencedora. Para muchos, la cadena no fue del todo legal -ya se sabe que las redes sociales es un hervidero de especulaciones y de 'fake news'-. Para otros tantos, fue la justa vencedora después de mostrarse desgarradora ante la audiciencia en su 'debut televisivo'.

Lo ponemos con comillas, porque, en realidad, no lo fue. Quizás no todo el mundo se acuerde, pero la hoy diseñadora hizo sus pinitos, precisamente, en el mismo canal que ahora le ha valido la fama ante un público mayor, un cheque de 200.000 euros y la posibilidad de dar réplica a Carrasco a través de una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, el papel que jugó delante de las cámaras fue mucho más testimonial y secundario que este con el que puede comenzar un nuevo camino -aunque sea, tratar de explotar su faceta como 'influencer', como han hecho otros tantos supervivientes al regresar a España-.

Moreno fue azafata del Telecupón, uno de los estandartes de la parrilla de la cadena de Mediaset en los años 90, cuando echaron a andar las televisiones privadas en nuestro país. Ella era una de las encargadas en sacar las bolas de ese bombo que tantas alegrías dio a muchos al ver cómo su combinación era la ganadora, como en su día lo hizo Makoke -algo que le sirvió a Laura Matamoros en su día para atacar a la entonces mujer de su padre en un momento de máxima tensión entre ambas-.

La imagen de una joven Moreno delante de ese bombo se viralizó hace unas semanas, cuando sus detractores en el concurso que terminó ganando utilizaron un vídeo rescatado de aquella etapa de su vida para atacarla por cómo estaba afrontando el 'reality'. "El número de veces que Olga no hace trampas en las pruebas", era uno de esos tuits con los que mostraba el descontento por las artes empleadas por esta en la aventura de 'Supervivientes'.



Amenazas a Rocío Flores

Una de las cosas que más molestaron a la audiencia y a los colaboradores de televisión de los más de tres meses de Olga como protagonista en televisión, fue la manera en la que se pronunció con respecto a los hijos de su marido. Hubo, incluso, quien le recordó que no eran sus hijos y que debía tener un respeto mayor por la madre de estos, Rocío Carrasco. Sin embargo, Rocío hija tiene más que claro de qué lado esta. No solo fue la defensora de Olga en plató, sino que además, desde su silla en 'El programa de Ana Rosa', no dudó en dar la cara por ella cuantas veces fue necesario, situándose en el disparedero.

Tanto se ha colocado en primera línea del fuego cruzado, que hace un par de días hacía partícipes a sus 'followers' de los reprochables mensajes que está recibiendo por privado, con amenazas de muerte de por medio. Las mismas que se pueden ver en la foto bajo estas líneas.

Imagen de las amenazas de muerte recibidas por Rocío Flores

Instagram.


También te puede interesar...

Olga Moreno, tabú en Telecinco tras su respuesta a Rocío Carrasco: ni rastro

Gianmarco desmonta a Olga Moreno y su estrategia en ‘Supervivientes’: “Alguien que está con Antonio David…”

CADENA 100