"¡Ha pasado!": el cambio de look radical de Edurne con el que retoma su gira tras su bache de salud

Edurne ha apostado por un cambio de look y ha anunciado que vuelve a los escenarios tras atravesar un bache de salud durante semanas
Cambio de look de Edurne

Tiempo de lectura: 2’

Edurne anunció en un comunicado a través de sus redes sociales hace un mes que tenía que retirarse de los escenarios por problemas de salud. La artista, que acababa de terminar las grabaciones de ‘Got Talent’, programa de Telecinco en el que ejerce de jurado, comentó que sus cuerdas vocales se habían resentido y que necesitaba reposo, sin saber cuándo iba a poder retomar su gira. Pero después de posponer varios conciertos, por fin va a poder reencontrarse con su público porque ya está completamente recuperada.

Así lo ha anunciado ella misma, muy feliz de poder volver a cantar con normalidad y retomar esa gira que dejó en ‘stand by’ sin saber cuándo podría volver. Ha sido en A Coruña, donde ha tenido su primera cita después de este parón de casi un mes, y lo ha compartido muy emocionada. Y no ha sido la única sorpresa que ha dado a sus fans, porque también ha reaparecido con un cambio de look radical que ha sido de lo más comentado entre sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Edurne vuelve a los escenarios con cambio de look

¡Ha pasado!”, escribió Edurne en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que dejaba entrever que se había cortado el pelo. Pero no ha sido hasta ahora, 24 horas después, cuando se ha atrevido a compartir una foto de este cambio que ha llegado acompañado de la noticia de su vuelta a los escenarios. “A Coruña ¡ya estamos por aquí. Retomamos la gira hoy en la Plaza de Maria Pita a las 22.00h. Mandadme mucha energía, ¡nos vemos ahí!”, ha escrito.

Unas imágenes con una noria de fondo en las que deja ver su sonrisa de oreja a oreja después del susto que le obligó a retirarse de los escenarios y a dejar de cantar por un tiempo indeterminado que por fin ha llegado a su fin. Y, como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios haciendo referencia a su corte de pelo: “Pero qué preciosa”, se puede leer. Su chico, David de Gea, se ha limitado a comentar con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, dejando claro que le encanta su nuevo look. Y su compañero de ‘Got Talent’, Dani Martínez, ha escrito: “She´s back”, haciendo hincapié en que por fin está de vuelta.




El parón de Edurne por salud

"Hola a todos. Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme", escribió Edurne hace casi un mes en sus redes sociales, anunciando que tenía que guardar reposo. "Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas 3 semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%. Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100