La particular forma de Beyoncé de homenajear a su bisabuelo: "Davis en mis huesos"
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No hay duda que Beyoncé es una de las grandes artistas del panorama musical. Sus canciones se han convertido en todo un himno atemporal capaz de pasar de generación en generación aumentando su leyenda. Prueba de ello, es su último proyecto, ‘Cowboy Carter’, lanzado el pasado mes de marzo y en el que se encuentra uno de sus grandes números uno, ‘Texas Hold’em’. Sin embargo, para esta ocasión la cantante ha decidido ir más allá de sus canciones y adentrarse en nuevos terrenos. En esta ocasión, en el negocio de las bebidas.
El nuevo proyecto empresarial de Beyoncé
En ese sentido, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de bebida alcohólica. Concretamente, se trata de un whisky al que ha llamado ‘SirDavis’ y con el que colabora con Moët Hennessy, una subsidiaria de conglomerados de artículos de lujo perteneciente a LVMH.
El anuncio lo ha realizado la propia cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver un carrusel de imágenes con la propia cantante como protagonista. Con whisky en mano, la intérprete de ‘16 carriages’ se encuentra en la primera de ellas sentada con un vestido blanco de encajes y con muchas aperturas. Todo ello, combinado con un collar y un velo del mismo estilo. Un conjunto que repite en las siguientes instantáneas en las que sonríe posando en una especie de habitación y, finalmente, en un coche. Junto a ellas ha adjuntado el mensaje “Davis en mis huesos”.
Una bebida con una historia especial detrás
‘SirDavis’ es el nombre escogido para la nueva bebida de la artista. Y es que no se trata de un nombre escogido al azar. De hecho, el whisky sirve a modo de homenaje hacia su bisabuelo, Davis Hogue, quien, durante la Ley seca en Estados Unidos, destilaba la bebida de manera clandestina. De acuerdo con las declaraciones de Beyoncé para ‘ABC News’, este hecho fue de tal trascendencia que animó a la cantante a embarcarse en esta nueva aventura empresarial.
Del mismo modo, el descubrimiento de que su bisabuelo era destilador le hizo sentir que “su amor por el whisky estaba predestinado”. Asimismo, esta bebida se elabora y se embotella única y exclusivamente en Texas, Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera bebida de Moët Hennessy desarrollada íntegramente en el país nortemericano.
En lo que al diseño respecta, ‘Sir Davis’ se muestra como una botella de vidrio acanalado que se puede encontrar dentro de un estuche de cuero personalizado. Del mismo modo, destaca el caballo que posee como logotipo. Y es que se trata de Reneigh, animal conocido por aparecer en el disco de la intérprete, ‘Renaissance’, lanzado el pasado 2022.
A través del lanzamiento de esta nueva bebida, Beyoncé no sólo traspasa las barreras de sus proyectos musicales sino que va mucho más allá y explora por sus raíces y su herencia familiar, homenajeando un aspecto muy presente en su carrera.
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