Paris Hilton denuncia las duras condiciones en las que vive Britney Spears: "Me rompe el corazón"

La conocida empresaria internacional y amiga de Britney Spears, Paris Hilton, habló sin tapujos sobre el control al que está sometida la cantante
Paris Hilton se sincera sobre la buena amistad que mantiene con Britney Spears después de tantos años

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Britney Spears ha estado llena de altibajos desde siempre. Su exitosa carrera se fue truncando a medida que iba protagonizando una vida llena de excesos y escándalos públicos, agravados por un comportamiento nada usual que llevó a su familia a tomar una decisión drástica respecto a su salud. A pesar de todo esto, está claro que la artista está rodeada de personas que la quieren y son muchos los que apoyan a la estrella.

Paris Hilton ha contado en una entrevista reciente que aun sigue en contacto con Britney Spears después de muchos años y es que la heredera y DJ de 40 años se sinceró con Lauren Zima de ET en los 'MTV Movie & TV Awards 2021: Unscripted' sobre la buena amistad que comparten las dos. "La amo", dijo Hilton efusivamente a ET de Spears. "De hecho, le envié un mensaje de texto la semana pasada, y ella es tan dulce, con los pies en la tierra y realmente una mujer increíble. EstoBry tan orgullosa de ella". Hilton y Spears son amigos desde hace años. En agosto de 2020, Hilton habló con The Sunday Times sobre su amiga y dijo en referencia a la tutela de Spears: "Me rompe el corazón que la gente tenga tanto control sobre ella". Hilton, que se está preparando para casarse con su prometido, Carter Reum, también aprueba al novio de Spears, Sam Asghari.

"Creo que son muy lindos juntos", le dijo a ET sobre la pareja, bromeando que Asghari "necesita" realmente preocuparse por la cantante. En cuanto a su verdadero amor, Hilton está lista para ser novia. "Estoy tan emocionada de ser su esposa, y no puedo esperar a la siguiente fase de mi vida", dijo efusivamente. Hilton protagoniza una nueva serie de telerrealidad de Peacock sobre sus inminentes nupcias con Reum, titulada provisionalmente Paris in Love. "Con mi documental, me abrí de muchas maneras, pero quiero que la gente vea que encontré mi final feliz", explica Hilton sobre su emotivo documental de 2020, This Is Paris. "Es solo la siguiente fase de mi vida, y será emocionante compartir eso con mis fanáticos". En cuanto a si la reina de "Sliving" tendrá una boda grande y lujosa, Hilton dice: "Estoy tratando de decidir por lo que está sucediendo en el mundo. Habría tenido una boda muy grande, pero podría tener que ser un poco más pequeño de lo que pensaba ".

También te puede interesar...

Britney Spears declarará contra su padre para recuperar su propia tutela

El misterio del color rojo: Britney Spears genera una gran expectación en Instagram

Relacionados

CADENA 100