"Para seguir regañando", las sinceras palabras que Edurne ha tenido hacia Risto Mejide

La artista, Edurne, muestra su versión más sincera y auténtica con las últimas palabras dirigidas a Risto Mejide
Edurne responde a la pregunta sobre sus misteriosas hermanas

Tiempo de lectura: 2’

Desde el momento en que la feliz pareja compuesta por la cantante Edurne y el portero de fútbol David De Gea anunciasen que están esperando un bebé, millones de fans, familiares y amigos se pasan embobados el día a día esperando saber novedades de su vida, contentos por la nueva etapa que presentan los dos.

A través de una publicación en la que se veía un biberón, un micrófono y un guante de portero, la artista anunciaba la gran novedad de estar embarazada. Una sorpresa para todos, sobre todo para sus fans, que se hartaron de escribir mensajes de alegría y de felicitación a la pareja, que cumple una década de amor.

Desde ese momento, todo el mundo se muestra atento a cada foto o video que sube la cantante a sus redes sociales. Una de las más aplaudidas fue la felicitación que tuvo con De Gea por su cumpleaños mostrando por primera vez la barriguita de embarazada, ahora, ha vuelto a ser única felicitando el día a su compañero Risto Mejide de la manera más original y sincera posible.

Edurne, sincera y emotiva con Risto

“Muchísimas felicidadeeeees mi querido @ristomejide. Por muchos años más a tu vera!!”, comenzaba diciendo la artista. “Para seguir aprendiendo, para seguir regañando de vez en cuando (en alguna que otra valoración) y, sobre todo, para seguir riendo mucho muchísimo!!! Te quiero amigo!!!”, finaliza Edurne al lado de una foto donde aparecen los dos juntos.

La imagen y la felicitación tiene más de 53 mil “me gusta” y una gran cantidad de comentarios aplaudiendo la cariñosa, aunque sincera, felicitación de la cantante. Edurne, que siempre se ha mostrado tal y como ella es, sin tapujos ni filtros a la hora de decir lo que piensa, ha querido alegrarle el día a su compañero con las palabras más sinceras que ha encontrado. “Para seguir regañando” ha sido la frase que más ha llamado la atención entre los usuarios de Instagram que, sorprendidos ante el ingenioso guiño que ha tenido la artista por la famosa característica del crítico, han apreciado el gesto tan curioso y divertido que ha tenido con Risto Mejide.

Otra original felicitación de Edurne

Para felicitar el cumpleaños a De Gea, la artista publicó una foto de lo más entrañable. En ella puede verse a la pareja besándose de pie, agarrados de la mano y enseñando la pequeña barriga de 22 semanas de embarazada de la cantante. Con el filtro en blanco y negro, la tierna foto de felicitación de cumpleaños se ha convertido en el regalo más querido del futbolista.

“Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!!” escribía la cantante de “Tal vez”, junto a dos emoticonos de corazón y de un bebé (niño, por lo que creemos que será varón) y con los hashtag “FelizCumple”, “FuturosPapis”, “Familia”, “22semanas” y “Feliz”.

Las redes no tardaron en echar humo apenas segundos después de la publicación, contentos e ilusionados por ver a Edurne tan enamorada de la vida como De Gea e ilusionada esperando el momento de dar a luz. Miles de comentarios en tan solo unos minutos después, llegando a la cifra de más de 44 mil escritos que le dejaban los fans encantados, felicitando al futuro papá por su cumpleaños y a la pareja por la bella foto de la barriga.

También te puede interesar...

Edurne muestra su barriguita de embarazada en su felicitación de cumpleaños a De Gea

Edurne reedita "Como tú" con la colaboración de Efecto Pasillo

CADENA 100